Dimos un paso importante para la clasificación: Miguel Herrera

El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, reconoció al final del partido que le ganaron por 2-3 al Guadalajara, que se equivocó en algunas decisiones, al tiempo que también señaló...
 El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, reconoció al final del partido que le ganaron por 2-3 al Guadalajara, que se equivocó en algunas decisiones, al tiempo que también señaló las malas decisiones de la tripleta arbitral que encabezó Ma

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de octubre de 2005

El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, reconoció al final del partido que le ganaron por 2-3 al Guadalajara, que se equivocó en algunas decisiones, al tiempo que también señaló las malas decisiones de la tripleta arbitral que encabezó Marco Antonio Rodríguez.

"Me equivoqué en sacar a Felipe Baloy, lo reconozco. El Guille en el primer tiempo estuvo bien, pero en el segundo desapareció un poco, pero ahí esta el resultado. Hubo algunos jugadores que no estuvieron a su nivel y lo importante es que damos un paso fuerte a la calificación, porque la combinación de resultados así lo indica; estamos a diez puntos de Chivas, a siete de Tigres cuando quedan solamente 15, podemos decir que dimos un paso importante a la calificación".

"No sé porque me expulsó el árbitro, estaba haciendo un buen trabajo Marco Rodríguez, pero su abanderado (José Luis Camargo),  quiere ser el protagonista, quiso ser el protagonista. Esta tripleta ya nos ha pitado en otros partidos y ha pasado lo mismo; Rodríguez hizo un buen trabajo. No sé porqué me expulsaron, no sé porqué expulsaron a Azkargorta", señaló.

Por su parte, el anotador del gol del triunfo, Guillermo Franco, admitió que el equipo se confió de más y sufrieron de más.

"Durante el primer tiempo solo existió un equipo, Monterrey. Luego en el segundo tiempo nos relajamos y comenzamos a hacer pavadas. Tocamos de manera intrascendente el balón y obviamente Chivas se agrandó y nos comenzó a buscar. El partido fue muy difícil, nosotros nos lo complicamos solos, lo teníamos dominados y sufrimos por nuestros propios errores. Desplazamos a un equipo importante como Chivas y estamos cerca de la calificación", dijo.

El arquero Cristian Martínez, señaló que "veníamos a ganar, veníamos a hacer un buen partido y al final lo logramos. Este equipo está para ganarle a cualquiera. Estamos en una buena racha y no es obra de la casualidad, es en base al trabajo".

Los Rayados del Monterrey mostraron dos caras, en el primer tiempo fueron los amos y señores del encuentro y hasta pudieron golear al Rebaño, pero la puntería les falló. En el segundo tiempo, parecía que había entrado otro equipo al campo, pues fueron displicentes y jugaron sin idea, hasta los últimos minutos cuando se definió el cotejo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×