Ganamos la primera de 6 finales rumbo a la Liguilla: Acevedo

Luego del triuinfo de 1-0 sobre Atlante, el Director Técnico uruguayo Eduardo Acevedo expresó que Tecos de la UAG, ganó la primera de seis finales en su objetivo de calificar a la Liguilla del...
 Luego del triuinfo de 1-0 sobre Atlante, el Director Técnico uruguayo Eduardo Acevedo expresó que Tecos de la UAG, ganó la primera de seis finales en su objetivo de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2005

Luego del triuinfo de 1-0 sobre Atlante, el Director Técnico uruguayo Eduardo Acevedo expresó que Tecos de la UAG, ganó la primera de seis finales en su objetivo de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

El brasileño Eliomar Marcón hizo el gol de la victoria en este partido jugado en el Estadio Azterca y correspondiente a la fecha 12 del actual campoenato. "La victoria es importante porque da confianza a los muchachos, para que no se involucren en lo que es la presión", dijo Acevedo.

Aceptó que Tecos no dio un buen partido, al decir que "no fuimos superiores, pero lo importante fue sacar la victoria", en esta lucha por calificar al equipo a la Liguilla.

Lamentó la expulsión del mediocampista Juan Pablo Rodríguez por segunda tarjeta amarilla. "El árbitro se aceleró porque Juan Pablo fue al balón. Es un jugador que es una sensible baja para el próximo partido ante Tigres".

El estratega resaltó la entrega de sus jugadores para superar al Atlante, del cual dijo que "es un equipo que está muy desesperado, al igual que nosotros, y que cuenta con buenos jugadores y buen Cuerpo Técnico".

Dijo que el encuentro fue muy luchado y que esto va a ser la tónica de lo que queda de la campaña regular. "Ahora vamos por la segunda final que es contra Tigres".

ELIOMAR MARCÓN

La victoria por 1-0 sobre Atlante es reflejo de la mejoría que adquiere Tecos de la UAG en el Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, aseguró el brasileño Eliomar Marcon, autor del tanto del triunfo.

"Venimos mejorando desde el partido ante Jaguares", comentó el brasileño con respecto al funcionamiento del cuadro universitario y aseguró que "la defensiva tuvo hoy un buen trabajo".

Agregó, "hoy hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, nos cuidamos bien, generamos también oportunidades de gol y en lo personal estoy muy contento por la anotación".

Su alegría fue grande al recordar que durante la semana se vive con mucha presión y cuando no hay resultados positivos "se buscan culpables y estoy feliz porque respondí con esta anotación".

Aceptó que Atlante generó opciones de gol, pero "nosotros tuvimos las más claras", en alusión al disparo del argentino Daniel Ludueña que estrelló en el larguero.

Eliomar también se mostró contento porque Tecos de la UAG está metido de lleno en busca de la calificación a la Liguilla, al llegar a 14 puntos y ubicarse en tercer lugar del Grupo Uno. "Ahí vamos y lucharemos con todo y hasta la última posibilidad para calificar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×