Listo Eduardo Rergis para debutar al frente de los Tiburones

Con trabajo físico y repaso táctico, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación en el puerto de Veracruz con miras al encuentro de la fecha doce que habrán de sostener el...
Con trabajo físico y repaso táctico, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación en el puerto de Veracruz con miras al encuentro de la fecha doce que habrán de sostener el domingo próximo como visitantes ante el Real San Luis en e
 Con trabajo físico y repaso táctico, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación en el puerto de Veracruz con miras al encuentro de la fecha doce que habrán de sostener el domingo próximo como visitantes ante el Real San Luis en e

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Octubre de 2005

Con trabajo físico y repaso táctico, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación en el puerto de Veracruz con miras al encuentro de la fecha doce que habrán de sostener el domingo próximo como visitantes ante el Real San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Eduardo Rergis Pacheco planea ya lo que será su primer once titular como técnico jarocho, sin embargo será hasta minutos antes del compromiso cuando defina el cuadro que habrá de mandar al terreno de juego para este difícil compromiso de la fecha 12 en el torneo Apertura 2005.

La preparación del equipo Veracruz ha sido intensa y se ha hecho mucho énfasis en el trabajo táctico, Eduardo Rergis trabajó específicamente con las línea media y defensiva en busca de un mejor rendimiento en esta zona del equipo escualo.

También trabajó con los delanteros por separado, trabajos a los cuales ya se incorporó el jugador costarricense Oscar Rojas, elemento de ofensiva que espera el técnico le sea de mucha utilidad en estos encuentros del torneo Apertura 2005.

El equipo cerró trabajos este viernes y viajó por la noche a la Ciudad de México donde pernoctarán y este sábado por la mañana saldrán rumbo a San Luis Potosí donde harán un trabajo final antes de enfrentar el domingo en punto de las 12:00 horas al Real San Luis.

EDUARDO RERGIS

Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Veracruz, afirmó que espera un debut favorable con el equipo Veracruz, esto cuando el domingo enfrente ya como estratega de los escualos al equipo Real San Luís.

"Sinceramente espero un debut favorable, estoy entusiasmado, estoy motivado, así lo dije a mi llegada y el compromiso conmigo mismo y que adquirí con la institución se la hice saber al grupo y es que vamos por todo en cada uno de los partidos y entrenamientos".

El Profesor Rergis Pacheco afirmó que la disposición del equipo es excelente, "quedé sorprendido y eso es para bien, no queda más que trabajar fuerte y esperar a que llegue la hora de disputar el próximo domingo el duelo de la fecha 12 ante el Real San Luis".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×