Podría debutar el Sub-17 Omar Esparza, este sábado con Chivas

Omar Esparza debutará mañana con Chivas, cuando reciban al Monterrey.
Omar Esparza debutará mañana con Chivas, cuando reciban al Monterrey.
 Omar Esparza debutará mañana con Chivas, cuando reciban al Monterrey.

Omar Esparza debutará mañana con Chivas, cuando reciban al Monterrey.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de octubre de 2005

"Creo que me llegó todo muy rápido, porque después de haber ganado el Campeonato del Mundo, todo se ha venido como avalancha pero lo tomó con calma, sé que tengo mucha responsabilidad y hay que hacer las cosas lo mejor posible", eso declaró el jugador de Chivas Omar Esparza a mediotiempo.com, cuando se vio en la lista de jugadores convocados para el partido ante Monterrey, mañana por la noche.

El miércoles en el trabajo vespertino que realizó el equipo en la cancha Anacleto Macías, Esparza fue utilizado en la segunda parte del interescuadras con el equipo titular, dejando el terreno de juego Rafael Medina.

Omar Alejandro Esparza, al finalizar la última práctica que tuvo el equipo previo al enfrentamiento de esta noche ante los regios, no pudo ocultar su alegría por el llamado.

"Me metí al vestidor, vi la lista y me llena de alegría estar entre los 18 convocados por el profesor Azkargorta. Estoy muy feliz, siempre había tenido el sueño de estar en una concentración con Chivas siendo parte de los 18 jugadores. Ahora que me toca estar, la verdad tengo muchas ansias de estar en el vestuario antes del partido y poder jugar", expresó.

Estar a punto de debutar, "siempre pone nervioso a cualquiera, pero eso dependerá del técnico. Yo al ser uno de los 18 jugadores que va con el equipo, tengo siete posibilidades para poder entrar al campo y si me toca, trataré de hacer lo mejor posible mi trabajo", siguió.

Esparza está muy ilusionado con su debut, "porque quiero demostrarle a todos que puedo estar en Primera División o para demostrarle a mis compañeros que si puedo estar jugando en el primer equipo.

Los nervios que siente Omar Alejandro son los normales, "eso lo sentía en el Mundial, es lo mismo y ya una vez dentro del ambiente del partido se te van quitando. Lo importante es estar bien concentrado, porque eso se quita a la hora de la verdad como se demostró en el Mundial".

La alineación que utilizará el técnico Javier Azkargorta ante Rayados es con: Oswaldo Sánchez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Rafael Medina, Edgar Solís, Ramón Morales, Jonny Magallón, Manuel Sol, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×