Va Carlos Vela a Inglaterra a negociar con Arsenal, si no, a Italia

Cada vez esta más cerca el final y quizás el jueves o viernes se tenga ya un final feliz. El jugador del Guadalajara Calos Vela junto a su familia, partirán esta noche a Inglaterra acompañados de...
 Cada vez esta más cerca el final y quizás el jueves o viernes se tenga ya un final feliz. El jugador del Guadalajara Calos Vela junto a su familia, partirán esta noche a Inglaterra acompañados de su representante Eduardo Hernández, para tratar de cerrar e

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2005

Cada vez esta más cerca el final y quizás el jueves o viernes se tenga ya un final feliz. El jugador del Guadalajara Calos Vela junto a su familia, partirán esta noche a Inglaterra acompañados de su representante Eduardo Hernández, para tratar de cerrar el pase al Arsenal del goleador y Campeón del Mundo mexicano Sub-17 en Perú.

El avión con destino a Europa, sale por la noche de México. El acercamiento del equipo inglés con el representante del jugador así como con la Directiva, "ha sido muy serio, eso lo que nosotros queríamos, que fuera una institución la estuviera directamente arreglándose con nosotros y estamos por buen camino", declaró el Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre.

Si las pláticas con el Arsenal caminan como se tiene previsto, el dirigente rojiblanco estaría viajando el próximo miércoles a Inglaterra para cerrar el arreglo, en el cual se busca "que deportivamente todos estemos de acuerdo. Queremos lo mejor para Carlos y estamos en la misma sintonía tanto su representante como la familia y sólo hay que esperar las pláticas", dijo a mediotiempo.com.

El directivo ve muchas posibilidades para que Vela se quede en Europa, aunque no quiso dar nombres de los equipos interesados, el primero con el que negociarán, será Arsenal, luego, de no darse un arreglo bueno para todos, verían otras opciones, pues el Inter de Italia también ha mostrado interés serio el jugador.

Hay otra posibilidad, aunque en menor porcentaje, pero está el Barcelona. También en este caso se estaría hablando directamente con directivos de esta institución y no con "promotores", situación que le agrada al club Guadalajara, "ya que no queremos intermediarios".

Vela y su familia, esta noche parten a Europa con la ilusión de cerrar de una vez por todas la novela y que el sueño se cumpla, que Carlos Vela este oficialmente con un club europeo haciendo carrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×