Alex Ferguson dice que Manchester United tiene más opciones en Champions

El escocés Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, admitió que, a estas alturas, su equipo cuenta con más opciones de ganar la Champions League que la "Premiership", donde el Chelsea...
 El escocés Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, admitió que, a estas alturas, su equipo cuenta con más opciones de ganar la Champions League que la "Premiership", donde el Chelsea lidera con una ventaja de 10 puntos con respecto a los "Red

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2005

El escocés Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, admitió que, a estas alturas, su equipo cuenta con más opciones de ganar la Champions League que la "Premiership", donde el Chelsea lidera con una ventaja de 10 puntos con respecto a los "Red Devils ", en tercera posición.

Ferguson no ha descartado el que sus hombres puedan remontar en la clasificación doméstica, pero ha preferido ser realista y reconocer que el United cuenta ahora mismo con mayores probabilidades de ganar en Europa, competición en la que mañana, martes, recibirá al francés Lille.

"En este momento, la Champions League es en la que tenemos, obviamente, nuestras mejores opciones, porque, a menos que el Chelsea empiece a perder puntos, se van a encontrar en una posición muy fuerte", dijo el Técnico.

Ferguson comentó que aunque el conjunto que entrena José Mourinho se encuentra en una racha "imparable" en estos momentos, recordó que aún queda mucha Liga por delante.

"Sólo estamos en Octubre y sería estúpido pensar que se van a convertir en campeones", dijo.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×