Aun hay posibilidades de meternos a la Liguilla: Oswaldo

Chivas trata de automotivarse tras la derrota del pasado fin de semana ante Monterrey y tratarán de cerrar el torneo lo mejor posible. Pese al mal desempeño que tienen en el campo, no quitan del...
Chivas trata de automotivarse tras la derrota del pasado fin de semana ante Monterrey y tratarán de cerrar el torneo lo mejor posible. Pese al mal desempeño que tienen en el campo, no quitan del dedo del renglón y mantienen esperanzas de calificar como me
 Chivas trata de automotivarse tras la derrota del pasado fin de semana ante Monterrey y tratarán de cerrar el torneo lo mejor posible. Pese al mal desempeño que tienen en el campo, no quitan del dedo del renglón y mantienen esperanzas de calificar como me

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de octubre de 2005

Chivas trata de automotivarse tras la derrota del pasado fin de semana ante Monterrey y tratarán de cerrar el torneo lo mejor posible. Pese al mal desempeño que tienen en el campo, no quitan del dedo del renglón y mantienen esperanzas de calificar como mejor tercero, "ya que las matemáticas así lo indican".

Anímicamente Chivas está bien, a decir del Capitán Oswaldo Sánchez y una vez concluida la jornada doce, el equipo platicó en la intimidad del vestidor, comprometiéndose todo el plantel a luchar hasta el final, "porque mientras haya posibilidades de calificar, no bajaremos los brazos y matemáticamente hay esperanzas".

"Por eso no podemos darnos el lujo de quedarnos atrapados en la amargura de la derrota del fin de semana pasado, porque tenemos muchas posibilidades de calificar, matemáticamente así es y lucharemos mientras esté la posibilidad. El equipo está bien, trabajamos fuerte, ya quedamos en dejar atrás lo pasado y ya lo platicamos. Estamos conscientes de que tenemos que sacar el equipo adelante, porque posibilidades hay de algo", dijo.

Optimista como siempre, Sánchez Ibarra trata de levantar el ánimo del equipo, aunque futbolísticamente no se tengan los argumentos como para entrar a una Liguilla. Recuerda el arquero que en los torneos mexicanos no siempre es Campeón el equipo que llega primero, sino el que sabe llegar a la meta. "Ojo, si logramos meternos a la Liguilla, ¡cuidado!, porque el que llega medio trastabillado es el que sale Campeón. Nuestra esperanza sigue intacta, la ilusión de pelear el campeonato sigue y queremos cerrar bien el torneo manteniendo regularidad durante los 90 minutos", indicó.

La realidad para el Rebaño, es que "la calificación, es obvio que con la derrota se alejó, pero no esta perdida. Al igual que para nosotros, la calificación está alejada para muchos equipos (que buscan un mejor tercer lugar), porque pocos son los que ya tienen una calificación asegurada y mientras esté la posibilidad, no nos daremos por vencidos".

Los rostros al final del entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle, son de poco ánimo, diferente a lo que declara Oswaldo y también al preguntarle a los demás sobre una calificación a la Liguilla, se sinceran declarando que "la verdad esta muy complicado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×