Meritoria y merecida la victoria: J.M. Lillo

La gente se ha partido la madre, ha dejado todo en la cancha, así de claro fue el entrenador ibérico del club sinaloense, en la conferencia de prensa posterior al partido correspondiente a la...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 17 de Octubre de 2005.Como meritoria y merecida, fue calificada por el propio director técnico español, Juan Manuel Lillo, la victoria conseguida por su equipo 2 – 1 ante Morelia, el pasado sábado en el estadio Carlos González y González.

La gente se ha partido la madre, ha dejado todo en la cancha, así de claro fue el entrenador ibérico del club sinaloense, en la conferencia de prensa posterior al partido correspondiente a la fecha 12, con el que Dorados se impone por primera ocasión en su corta historia a los michoacanos y llegó a 11 puntos en el actual torneo.

Hoy no nos hemos tenido que acordar de nadie de los que no están, que eso es fundamental a la hora de enfrentar un encuentro, resalto el español, quien reconoció que la expulsión de Roberto Vargas a los 47 minutos de tiempo corrido favoreció a la escuadra local, pero no dejó de dar el merito a su equipo que jugo un buen segundo tiempo, con mucha determinación al frente, “Yo creo que la entrada en el partido estaba mas para que nosotros provocásemos una expulsión, que para que la provocasen ellos, nosotros ya estábamos provocando situaciones para ello”.

Sobre el resultado, Lillo Diez, resalto la actitud de su equipo que se soltó en la segunda mitad, lo que ahora significan tres puntos y la tranquilidad y confianza para el trabajo de la semana.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×