Aarón Padilla señala que se hace drama por que las Águilas jugarán en CU

Luego de las protestas de los seguidores de Pumas, Aarón Padilla, delantero de las Águilas del América, dijo que los aficionados deberían apoyar al conjunto azulcrema como lo han hecho con los...
 Luego de las protestas de los seguidores de Pumas, Aarón Padilla, delantero de las Águilas del América, dijo que los aficionados deberían apoyar al conjunto azulcrema como lo han hecho con los extranjeros y naturalizados.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

Luego de las protestas de los seguidores de Pumas, Aarón Padilla, delantero de las Águilas del América, dijo que los aficionados deberían apoyar al conjunto azulcrema como lo han hecho con los extranjeros y naturalizados.

"Se está haciendo más drama, estamos jugando contra un equipo internacional, sí hay rivalidad pero no estamos jugando contra ellos, entonces si apoyamos a los naturalizados y a los extranjeros y no nos apoyamos a nosotros yo creo que ahí esta el punto malo", declaró el atacante.

Padilla consideró que es necesario que exista apoyo entre todos los equipos mexicanos para que el futbol nacional pueda trascender en el extranjero, "hay que apoyarnos y ojalá que el día de mañana todos los clubes mexicanos nos apoyemos para trascender internacionalmente".

"La porra de Pumas tendrá sus motivos y lo que quieran, pero no está en disputa Pumas-América, está en disputa América contra un equipo argentino y está en juego el nombre de México y en todos los sentidos hay que apoyarnos tanto directiva como jugadores, como porra", agregó.

En cuanto a Veracruz, próximo rival del torneo local, aseguró que tienen que jugar bien a pesar de que Tiburones Rojos sea un "equipo difícil que viene pasando de una situación complicada, que tiene un entrenador nuevo, hay que jugar bien"

Ante la posibilidad de amarrar su pase a la Liguilla si derrotan a los pupilos de Eduardo Rergis, quien entró en sustitución de Juan Carlos Chávez hace 2 semanas, el "Gansito" dijo que es importante calificar para jugar con más confianza en la Copa Sudamericana.

"Es importante calificar, eso no nos permite relajarnos porque sería bueno conseguir la calificación, redoblar el paso e ir buscando la Sudamericana y el título en el torneo local", concluyó.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×