Ante América, no vamos a regalar nada: Rergis... Biscayzacú, desgarrado

Los Tiburones Rojos trabajaron este martes en doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el equipo del puerto se prepara fuertemente para su próximo compromiso ante el América dentro del...
 Los Tiburones Rojos trabajaron este martes en doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el equipo del puerto se prepara fuertemente para su próximo compromiso ante el América dentro del torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Octubre de 2005

Los Tiburones Rojos trabajaron este martes en doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el equipo del puerto se prepara fuertemente para su próximo compromiso ante el América dentro del torneo Apertura 2005.

El equipo trabajó en doble sesión, por la mañana el técnico dividió al grupo en dos secciones, a las 7:00 horas trabajó con los atacantes y a las 9:00 con los medios, defensas y porteros; más tarde a las 18:00 horas el equipo completo trabajo ya integrados en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que buscará trabajar fuerte en la semana para encarar como se debe al América el próximo fin de semana, encuentro donde no piensa alinear a puros menores para cumplir con los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol.

"Estamos trabajando y platicando para tomar la mejor decisión, pero tampoco vamos a regalar nada, tenemos un compromiso fuerte e interesante y lo vamos a encarar de la mejor manera posible, con gente de experiencia, calidad y juventud muy buen complementada".

El equipo volverá a trabajar este miércoles en sesión vespertina, donde muy probablemente el técnico irá definiendo al once titular para enfrentar el próximo domingo al América en su casa.

Por su parte el atacante uruguayo Gustavo Bizcayzacú realizó trabajo especial con el Cuerpo Médico del Tiburón. El atacante presenta un desgarre en la zona del glúteo, por lo que espera recuperarse en la semana para estar presente ante el América, equipo al que, las tres veces que ha enfrentado en la liga, le ha anotado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×