Así se jugará la Jornada 13

Por medio de su portal en internet, la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 13 del balompié azteca.
 Por medio de su portal en internet, la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 13 del balompié azteca.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Octubre de 2005

Por medio de su portal en internet, la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 13 del balompié azteca.

En una fecha que otorgar enfrentamientos relativamente flojos o demasiado cargados hacia alguno de los rivales, llama poderosamente la atención el duelo que sostendrán Rayados e Hidrorrayos en La Sultana del Norte. El que salga victorioso de dicho cotejo, se quedará con el segundo lugar general y se acercará un poco más al tope de la tabla, que hoy en día pertenece al América.

En otro frente, todo parece indicar que el Cruz Azul volverá a la senda de la victoria, tras no hacerlo en las 4 últimas jornadas, pero los celestes deberán estar atentos, pues su rival del sábado próximo, el San Luis, ya sabe lo que es ganar en el Azul. En su última visita al coloso de la Colonia Nochebuena, los tuneros sorprendieron a los cementeros y los derrotaron por un contundente 4-1.

Parece que el ímpetu jaguar, que se fortaleció tras quitarle el invicto a las Águilas, no tendrá oposición en esta fecha, pues se medirá ante los Pumas, que llegarán agotados y con varios suplentes tras jugar en Brasil por la Copa Sudamericana.

Así se jugará toda la Jornada 13 del Apertura 2005

Sábado 22 de Octubre de 200515:00 horasTOLUCA VS. ATLANTELuego de su renovador triunfo ante los Pumas, los Diablos Rojos vuelven con todo a casa para recibir al alicaído Atlante, que, a pesar del cambio de timonel, no encuentra el rumbo correcto en este torneo. Sin embargo, los pupilos de Américo Rubén Gallego no deberán confiarse, pues el Potro suele dar buenos partidos en La Bombonera.

Sábado 22 de Octubre de 200517:00 horasMORELIA VS. SANTOSEl estadio Morelos será la sede del duelo entre Monarcas y Santos. Los primeros, de mal paso en el Apertura, buscan reputar en busca de un lugar en la Liguilla; por su parte, el conjunto Lagunero quiere 3 puntos más, y así pelear con Toluca el segundo lugar del Grupo 2.

Sábado 22 de Octubre de 200517:00 horasCRUZ AZUL VS. SAN LUISLa Máquina quiere salir del pequeño bache en el que se encuentra, por lo que, ante su público, buscará vencer a los Tuneros del San Luis que, pese al mal paso, aun luchan con todas sus fuerzas por evadir el descenso.

Sábado 22 de Octubre de 200517:00 horasMONTERREY VS. NECAXASin duda, este partido resulta el más llamativo de toda la jornada, pues ambos cuadros han demostrado que tienen lo necesario para llegar a las instancias finales de la próxima Liguilla. En el Tec se medirán, ni más ni menos, segundo tercer lugar general, combinación que promete ser altamente disfrutable.

Sábado 22 de Octubre de 200519:00 horasJAGUARES VS. PUMASTras una sonada y merecida victoria ante las Águilas en la Jornada 12, los Jaguares de Chiapas quieren seguir sumando de a 3, y en esta oportunidad se medirán ate unos Pumas que, luego de viajar a Sao Paulo para jugar en la Copa Sudamericana, Llegarán a Tuxtla con el cansancio a cuestas. El conjunto chiapaneco es amplio favorito ante la escuadra universitaria.

Sábado 22 de Octubre de 200520:45 horasATLAS VS. DORADOSLa escuadra rojinegra parece salir del abismo en el que se encuentra, y para confirmar esta mejoría desea vencer a unos Dorados que, si se basan en sus recuerdos inmediatos, se darán cuenta que fue ante este rival y en este estadio, el Jalisco, en donde lograron los puntos que, hace casi 6 meses, les dieron la permanencia en el Máximo Circuito.

Domingo 23 de Octubre de 200516:00 horasPACHUCA VS. CHIVASCon la lesión del ‘Pipino’ Cuevas, los Tuzos han perdido a uno de sus mejores delanteros, pero esto no impedirá que el conjunto hidalguense salga a comerse a las Chivas que, con medio pie fuera de la liguilla, buscará retomar aquel futbol alegre que algún día practicó.

Domingo 23 de Octubre de 200517:00 horasAMÉRICA VS. VERACRUZLas Águilas ya no son invencibles, y el Tiburón lo sabe. Bajo la dirección técnica de Eduardo Rergis, los escualos viajarán a la capital del país en busca de algo que en el papel luce bastante improbable: arrancarle los 3 puntos al América que, tras perder el invicto ante Jaguares, no buscará quién se la hizo, sino quién se la pague.

Domingo 23 de Octubre de 200518:00 horasTECOS VS. TIGRESEn el cierre de la Jornada 13, los Tecolotes de Eduardo Acevedo serán anfitriones de los Tigres, que estrenarán técnico en la figura de Osvaldo Batocletti, que vuelve al banquillo del primer equipo tras varios años de ausencia. Con la franca intención de mejorar, Tecos querrá cazar al Tigre, pero no deberán olvidar la famosa frase que dice: “Equipo que estrena técnico, gana”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×