El 'Bato' Batocletti entrenó ya a los Tigres pensando en la Liguilla

Tras haber concluido su primer entrenamiento como estratega de los Tigres, Osvaldo Batocletti dijo que está conciente de que el equipo aun tiene posibilidades de ir a la Liguilla, para lo que sus...
Tras haber concluido su primer entrenamiento como estratega de los Tigres, Osvaldo Batocletti dijo que está conciente de que el equipo aun tiene posibilidades de ir a la Liguilla, para lo que sus jugadores deberán esforzarse y de paso demostrar que están
 Tras haber concluido su primer entrenamiento como estratega de los Tigres, Osvaldo Batocletti dijo que está conciente de que el equipo aun tiene posibilidades de ir a la Liguilla, para lo que sus jugadores deberán esforzarse y de paso demostrar que están

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 18 de Octubre de 2005

Tras haber concluido su primer entrenamiento como estratega de los Tigres, Osvaldo Batocletti dijo que está conciente de que el equipo aun tiene posibilidades de ir a la Liguilla, para lo que sus jugadores deberán esforzarse y de paso demostrar que están para alcanzar grandes cosas.

"Mira, cuando entras al quite en cualquier equipo entras a un equipo que tiene problemas. Hablamos con los jugadores y todavía no está tan mala la situación pues se tiene la posibilidad de estar en zona de clasificación y aquí hay que hacer un esfuerzo para lograrla y después ya se verá lo que sigue". "Hay que estar conscientes de lo que tenemos. Creo que éste es un buen equipo de futbol, tal vez demasiado devaluado… y me refiero a devaluado porque no se ha demostrado en la cancha ese gran equipo que se dice tener", dijo el ahora DT felino.

El ex DT de Tigrillos de Saltillo volverá a dirigir a los Tigres por tercera ocasión en su carrera pero en esta ocasión solamente lo hará de forma interina hasta que culmine el Apertura 2005.

Batocletti descartó haber sostenido algún tipo de contacto con la directiva auriazul para dirigir al primer equipo pero confesó que sí lo hubo para trabajar en las Academias del club.

"Me hablaron, es una oportunidad buena y lo lamento por Leo porque sigue siendo amigo pero el futbol es así, a veces no se dan los resultados y lamentablemente el que se va es el técnico. Yo había tenido una plática con la directiva, no para el primer equipo sino para algo de trabajo en las academias nada más".

El entrenador apenas tuvo su primer entrenamiento con el equipo en las instalaciones de Zuazua en donde, después de ser presentado ante los jugadores, realizó algunas modificaciones en el cuadro principal.

El arquero Rogelio Rodríguez fue sustituido por Edgar Hernández y José Rivas, quien acumuló 6 tarjetas amarillas en el duelo ante el Atlas, por Julio César Santos.

Carlos Morales salió de la formación por Jesús Palacios quien realizará labores de doble contención junto a Antonio Sancho.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×