Guillermo Ochoa dice que exceso de confianza les costó el duelo en Chiapas

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, explicó que la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas y que les quitó el invicto se debió al exceso de confianza que mostró el conjunto azulcrema en...
 El guardameta del América, Guillermo Ochoa, explicó que la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas y que les quitó el invicto se debió al exceso de confianza que mostró el conjunto azulcrema en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, explicó que la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas y que les quitó el invicto se debió al exceso de confianza que mostró el conjunto azulcrema en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Fue un poquito de exceso de confianza, Jaguares hizo lo suyo y hay que tomar en cuenta que ellos hicieron un buen partido, yo creo que el mejor de la temporada, entonces hay que ver que el rival también cuenta", explicó Ochoa.

Para el portero, el equipo dejó de hacer cosas importantes dentro del terreno de juego y cuando se dieron cuenta "ya estábamos abajo en el marcador", por lo que para su próximo compromiso ante los Tiburones Rojos del Veracruz "hay que tratar de no cometer los mismos errores".

A pesar de que "hubo desatenciones" en el partido del pasado sábado, Memo Ochoa aseguró que el ánimo del equipo está intacto, "ha tenido buenos resultados" durante el Torneo Apertura 2005.

"Hubo desatenciones del equipo, pero es normal, veníamos de una buena racha dando partidos de gran nivel, pero no hay problema y en algún momento (la derrota) tenía que pasar, somos humanos y no robots. El equipo rival supo aprovechar las oportunidades", indicó.

El jugador azulcrema dijo que "lo importante es analizar lo que dejamos de hacer, ver en qué fallamos y tratar que el próximo partido no nos pase".

Ante la posibilidad de que el conjunto de Coapa sea el primer calificado a la Liguilla, Ochoa espera que se consiga el triunfo ante los Tiburones y "poder conseguir el título".

Respecto a las protestas de los aficionados de Pumas, aseguró que el equipo está  tranquilo y trabaja para conseguir un buen resultado en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el argentino Vélez Sarsfield y jugarán en el escenario que sea.

"Estamos trabajando bien, estamos tranquilos, juguemos donde juguemos ya sea en el estadio Olímpico o en el Azul creo que la afición nos va a estar apoyando lo importante es sacar ventaja como locales", concluyó.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×