Hemos tomado confianza, pero vamos paso a paso: 'Chiquis' García

El mediocampista del Atlas, Rafael "Chiquis" García, reconoció que la victoria lograda ante los Tigres de la UANL es un tanque de oxígeno para el equipo, el cual aun sigue por debajo de la media...
 El mediocampista del Atlas, Rafael "Chiquis" García, reconoció que la victoria lograda ante los Tigres de la UANL es un tanque de oxígeno para el equipo, el cual aun sigue por debajo de la media tabla general y en los últimos lugares de la porcentual, por

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 18 de Octubre de 2005

El mediocampista del Atlas, Rafael "Chiquis" García, reconoció que la victoria lograda ante los Tigres de la UANL es un tanque de oxígeno para el equipo, el cual aun sigue por debajo de la media tabla general y en los últimos lugares de la porcentual, por lo que aseguró que aun queda mucho trabajo por hacer para tener un cierre de torneo con menos presión.

Un punto importante para lograr el primer triunfo como visitantes, fue que "se trabajó bastante bien las dos semanas previas para estar ante Tigres y los tres puntos son el reflejo de esto, hemos tomado confianza y poco a poco llegan los resultados positivos, los que no se daban a pesar de que el equipo jugaba bien".

Aunque ya algunos medios dan como un hecho que este es el despertar del Atlas y que tiene posibilidades de llegar a la Liguilla vía la repesca, García explica que aunque están "muy motivados y más con este resultado que nos llena de confianza, ya comenzamos a pensar el juego del sábado, en donde enfrentamos a Dorados y sabemos lo que nos jugamos contra ellos. Son rivales directos del porcentaje y es un partido en el que no podemos perder. Tenemos que ir paso a paso, sabemos que no por una victoria puedes agrandarte, ni mucho menos, seguimos en los últimos lugares, tenemos problemas en la tabla porcentual y pues la idea es salir de todo esto con trabajo".

En lo que respecta a Sinaloa, dijo que "viene Dorados y el Loco Abreu, que siempre es un jugador peligroso que tiene gol es un jugador importante para ellos y pues seguramente vendrán a encerrarse atrás y a buscar el contragolpe para sumar tres puntos o al menos uno, por lo que se deberá estar atento a esto".

Atlas entrenó este día en el Club de los Colomos, lugar en donde este miércoles en punto de las diez de la mañana continuarán con su trabajo.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×