Ismael Rodríguez dice que el perder sirvió para ver que no son invencibles

El defensa de las Águilas del América, Ismael Rodríguez, aseguró que el equipo va a trabajar al doble, luego que fueron derrotados por Jaguares 4-3 el sábado pasado, pues "nos dimos cuenta de que...
 El defensa de las Águilas del América, Ismael Rodríguez, aseguró que el equipo va a trabajar al doble, luego que fueron derrotados por Jaguares 4-3 el sábado pasado, pues "nos dimos cuenta de que no somos invencibles".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

El defensa de las Águilas del América, Ismael Rodríguez, aseguró que el equipo va a trabajar al doble, luego que fueron derrotados por Jaguares 4-3 el sábado pasado, pues "nos dimos cuenta de que no somos invencibles".

"Nos sirvió de algo, de que no somos invencibles y nos damos cuenta de que nos faltan cosas, detallitos por definir, cosas que hay que corregir durante un partido", indicó Rodríguez.

"Estamos más concentrados en lo que es el torneo, hay que estar conscientes de que algunos equipos están cerrando muy bien, nos llegó la derrota no en el momento que queríamos, pero hay tiempo para pensar en que tenemos que trabajar el doble", agregó.

El defensa azulcrema admitió que sentía presión por la buena racha de 28 partidos sin conocer la derrota, "estamos contentos de lo que se vivió en la famosa racha, que a lo mejor en cada partido sentíamos un poquito de presión por ese aspecto".

"Pero el equipo está consciente de que hay que trabajar fuerte para que sigamos en el mismo nivel, estamos en eso", agregó el jugador águila al término de los entrenamientos que el equipo sostuvo en las instalaciones de Coapa.

El zaguero indicó que a pesar de que los Tiburones estén pasando por una crisis no se deben confiar, "Veracruz se ve un equipo débil pero puede ser muy peligroso, hay que trabajar dentro de la cancha y pensar en que tenemos que ganar el primer lugar".

Por lo pronto, el equipo de Coapa espera conseguir el triunfo cuando reciban en la cancha del Azteca a los pupilos de Eduardo Rergis, el próximo domingo 23 de Octubre.

"Debemos ganar el partido, no relajarnos dentro del torneo local y poner esfuerzo en la Copa Sudamericana para llegar en buenas condiciones", concluyó.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×