Los Sub-17 de Chivas, invitados a los Premios MTV en Xcaret

Sergio Arias está que no cabe de felicidad y no es para menos. Los tres jugadores de Chivas Sub-17 que fueron Campeones con la Selección Mexicana en el Mundial de la especialidad en Perú, Omar...
 Sergio Arias está que no cabe de felicidad y no es para menos. Los tres jugadores de Chivas Sub-17 que fueron Campeones con la Selección Mexicana en el Mundial de la especialidad en Perú, Omar Esparza, Patricio Araujo y Sergio Arias, fueron invitados a la

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de octubre de 2005

Sergio Arias está que no cabe de felicidad y no es para menos. Los tres jugadores de Chivas Sub-17 que fueron Campeones con la Selección Mexicana en el Mundial de la especialidad en Perú, Omar Esparza, Patricio Araujo y Sergio Arias, fueron invitados a la ceremonia de los premios MTV Latinoamérica en Xcaret, Playa del Carmen.

Es la primera ocasión que esta premiación sale de los MTV VMALA, se realiza fuera de Miami y también en la que invitan a jugadores del Rebaño Sagrado, debido a su gran labor en el Mundial pasado.

Omar Esparza, al igual que Patricio Araujo, no podrán estar en la premiación, ya que se encuentran concentrados con Chivas en Dallas, para el partido amistoso que tiene esta noche ante Pachuca, pero quien está muy contento porque si podrá estar, es Sergio Arias.

"La verdad estoy muy contento por haber sido invitado a ese evento, imagínate a quien podré conocer en este ceremonia de los premios y agradecido con la Directiva de Chivas, porque me dieron el permiso de viajar y estar presente. Mis compañeros no podrán estar por cuestiones de trabajo, pero ahí estaré representándolos", declaró con una sonrisa de oreja a oreja el arquero Campeón del Mundo, Sergio Arias.

En este evento desfilarán por la alfombra roja Shakira, Ricky Martín, My Chemical Romance, Natalia, Panda, Molotov, Benny Ibarra y por supuesto el rojiblanco Sergio Arias, junto a otros grandes artistas y artistas invitados.

LA DIRECTIVA OTORGÓ PERMISO

La dirigencia rojiblanca en ningún momento puso alguna objeción a dicha invitación, "porque al ser un evento en el que estarán las estrellas de Latinoamérica, ellos se habían ganado a pulso su lugar por el buen desempeño que tuvieron en la pasada Copa del Mundo en Perú. Estará (Sergio Arias) en un evento de los más vistos a nivel mundial", declaró Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara.

De hecho la invitación "fue general, pero (Omar Esparza y Patricio Araujo) no podrán estar porque tienen partido con el primer equipo. Sergio si estará presente en este evento representando a sus compañeros y atendiendo a la invitación que se les hizo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×