'Kikín' dice que ojalá el sábado puedan salir adelante

Luego de que los cruzazulinos se reunieron al término de la práctica en un convivio en el Estadio Azul, Fonseca descartó que sea una medida para unir al equipo después de 2 empates y 2 derrotas en...
 Luego de que los cruzazulinos se reunieron al término de la práctica en un convivio en el Estadio Azul, Fonseca descartó que sea una medida para unir al equipo después de 2 empates y 2 derrotas en los últimos partidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005 El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca aseguró que el "bache" en que se encuentra La Máquina no afecta el ambiente al interior del equipo, ya que confían en su trabajo y en que podrán reaccionar y pelear por el campeonato.

Luego de que los cruzazulinos se reunieron al término de la práctica en un convivio en el Estadio Azul, Fonseca descartó que sea una medida para unir al equipo después de 2 empates y 2 derrotas en los últimos partidos.

Indicó que ese tipo de convivencias se suelen hacer en el equipo, y agregó: "siento al grupo igual, con un gran ambiente y la mentalidad muy positiva, somos un grupo sano, el equipo está bien y ojalá el próximo sábado podamos salir adelante"

El "Kikín", señaló que la ausencia de victorias han sido resultado de circunstancias diversas, "no hemos estado muy concentrados, nos han pasado cosas que no habían pasado que nos afectaron, pero aún así Cruz Azul siempre intentó, y propuso el partido".

Para volver a ganar el atacante consideró que deben continuar con su trabajo y buscar concretar las jugadas de gol que se generen, "aprovechar el cien por ciento de jugadas".

Comentó que deben hacer lo propio en los 5 partidos que restan porque han sido despojados del primer lugar del Grupo 3 por Monterrey y deben tomar medidas al respecto, por lo que deseó recuperarse de su lesión para ayudar al equipo el próximo sábado ante San Luis.

Finalmente se refirió a la calificación que le hizo la FIFA como "jugador a seguir" y dijo que ese reconocimiento significa un reto más en su carrera para intentar ser mejor y responder a las expectativas que se han creado en torno a él.

"Es otro compromiso en mí vida y en mí carrera para seguir en la búsqueda de mis objetivos y trabajar para mejorar y que estas cosas sigan", añadió que el mote de "León Mexicano" le agradó y vio la posibilidad en este nombramiento de ser visto por equipos extranjeros para cumplir su sueño de emigrar a otro país.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×