Los azulgranas estudian variantes para medirse al Toluca

En broma y con una sonrisa de por medio comenzó así el estratega la conferencia de prensa, en la que manifestó su extrañeza porque sus cotidianas declaraciones, así como la de los jugadores,...
 En broma y con una sonrisa de por medio comenzó así el estratega la conferencia de prensa, en la que manifestó su extrañeza porque sus cotidianas declaraciones, así como la de los jugadores, tienen poco espacio en las páginas deportivas.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005 Extrañado por la casi nula publicación de Atlante en las páginas deportivas, el Director Técnico Sergio Bueno sintetizó así el hecho: "el Potro no levanta polvo cuando cabalga".

En broma y con una sonrisa de por medio comenzó así el estratega la conferencia de prensa, en la que manifestó su extrañeza porque sus cotidianas declaraciones, así como la de los jugadores, tienen poco espacio en las páginas deportivas.

Y es que poco se puede decir de un Potro hundido en la crisis de 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias, además de la eliminación a la Liguilla del Torneo Apertura 2005. Pero Bueno sigue poniendo su mejor cara ante los representantes de los medios de comunicación. "Mi obligación es originar que cada vez el equipo juegue mejor. Más que en ningún otro día hoy tengo la clara confianza de que el próximo sábado vamos a triunfar".

Este encuentro va a ser de visita ante Toluca, del cual dijo es un equipo que se agrupa bien en la defensa y tiene jugadores desequilibrantes en Antonio Naelson "Sinha", los uruguayos Vicente Sánchez y Pablo Granoche.

Sergio Bueno dirigió hoy en el Centro de Alto Rendimiento una larga práctica que incluyó un partido interescuadras, en el que intercambió a Omar Cervantes y Andrés Ugalde junto al chileno Sebastián González en el ataque azulgrana, ya que el también andino Patricio Galaz está lesionado.

Otro movimiento que puede presentar ante Diablos Rojos es la del mediocampista Jorge Gallegos por el lado izquierdo y al zacatecano José María Cárdenas, que bajó de la delantera para colocarlo como carrilero izquierdo.

En su esquema jugaría con línea de 3 abajo con Horacio Cervantes, el brasileño Jadson Viera y Mario Hernández, ya que este último estaría en lugar de Ignacio Hierro quien junto a Jorge Collazo viajó a León para reforzar a los "Panzas Verdes" de la Primera División "A".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×