Premio Estatal del Deporte en Colima al 'Pato' Araujo

El Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguiera el título mundial, Patricio "Pato" Araujo Vázquez, fue designado ganador del Premio Estatal del Deporte 2005, en Colima, galardón que fue...
El Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguiera el título mundial, Patricio "Pato" Araujo Vázquez, fue designado ganador del Premio Estatal del Deporte 2005, en Colima, galardón que fue compartido con el entrenador de voleibol, Gabriel Larios L
 El Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguiera el título mundial, Patricio "Pato" Araujo Vázquez, fue designado ganador del Premio Estatal del Deporte 2005, en Colima, galardón que fue compartido con el entrenador de voleibol, Gabriel Larios L

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005

El Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguiera el título mundial, Patricio "Pato" Araujo Vázquez, fue designado ganador del Premio Estatal del Deporte 2005, en Colima, galardón que fue compartido con el entrenador de voleibol, Gabriel Larios Larios, y el destacado atleta Braulio Amador Ramírez Plazota.

Cada uno de los tres ganadores recibieron la cantidad de 16 mil 616 pesos, uniformes deportivos y reconocimiento, los cuales les fueron entregados de manos del gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, en acto celebrado en el patio central de Palacio de Gobierno.

El jurado calificador de este premio estuvo integrado por la jefa de Actividades Deportivas y Recreativas del DIF, Silvia Carrera Anahuat; y el Director de Deportes de Ayuntamiento de Coquimatlán, Francisco Rosales Galván.

Así como el Jefe de Actividades Deportivas y Recreativas del IMSS, Daniel Verduzco Araiza; el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Javier Manzo Aguirre, entre otras destacadas personalidades del deporte local.

El entrenador Gabriel Larios fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos con ocho; en tanto que Patricio Araujo y Braulio Ramírez obtuvieron siete cada uno, puntuación que los llevó a adquirir este premio que año con año se le entrega a los mejores deportistas colimenses.

Respecto a los cronistas deportivos, el primer lugar se lo llevó Hernán Castillo del periódico Ecos de la Costa con ocho votos, el segundo sitio fue para Francisco Manzo Sánchez del rotativo El Comentario con tres votos y el tercer lugar Bernardo Célis Vargas, también del diario Ecos de la Costa con dos votos.

Como premios municipales ser tienen únicamente hasta el momento registrados por Colima, Juan González López; por Tecomán, Jorge Jiménez Gómez; y por Villa de Alvarez, Angélica Quintero Quintana. Como reportero gráfico se lo llevó Vicente Fonseca Álvarez, de Tecomán.

Los premios del VIII Concurso del Profesor Distinguido de Educación Física fue para Ociel de la Cruz Leyva, de Comala y los ganadores del X Concurso Nacional de la Clase de Educación Física fue en preescolar para Felipe de Jesús Esparza Ramírez, de Manzanillo, en nivel primaria, Antonio Benjamín Gómez Díaz, de Colima; y en el nivel secundaria, Luis Mario Venegas Mesina, de Colima.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×