Reinaldo Navia quiere salir Campeón y luego pensar en el futuro

Por el momento el delantero chileno de las Águilas del América, Reinaldo Navia sólo piensa en ser Campeón con el conjunto azulcrema, luego de que se confirmara la opción de préstamo por 6 meses...
 Por el momento el delantero chileno de las Águilas del América, Reinaldo Navia sólo piensa en ser Campeón con el conjunto azulcrema, luego de que se confirmara la opción de préstamo por 6 meses con el equipo español Racing de Santander.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005

Por el momento el delantero chileno de las Águilas del América, Reinaldo Navia sólo piensa en ser Campeón con el conjunto azulcrema, luego de que se confirmara la opción de préstamo por 6 meses con el equipo español Racing de Santander.

"En lo personal estoy pensando en América y estoy completamente metido acá, quiero salir Campeón y luego de eso podemos ver lo que viene a futuro", expresó el atacante al término de los entrenamientos que el conjunto azulcrema llevo a cabo en las instalaciones de Coapa.

"Todavía no hay nada concreto, aún están en negociaciones y quiero estar acá con América, me ha llegado algo económico y no es tan mal, pero en este momento estoy pensando en rendir, en cumplirle a la gente, que es lo que quieren, estoy trabajando duro", agregó.

Para Navia jugar en Europa sería un sueño cumplido, sin embargo, la decisión se tornaría difícil por los 5 años que lleva en las filas de Coapa.

"Llevo más de 80 goles, estoy contento me iría muy contento, aunque me encantaría quedarme, ya llevo 5 años en México, es algo difícil en lo personal porque es algo que he soñado de siempre e irme del América que es un equipo de los más importantes sería difícil abandonarlo", expuso.

"Es difícil, los equipos españoles son bastante competitivos, a veces en un equipo chico uno sobresale más y me daría mucha tristeza abandonar el nido por la gente, la institución que es espectacular, los compañeros, pero así es la carrera de nosotros y cuando uno sueña con ir a Europa y se da la oportunidad hay que aprovecharla".

El jugador sudamericano recordó que las oportunidades de ir al viejo continente antes de que iniciara el Torneo Apertura 2005, se esfumaron porque sus servicios aún fueron requeridos en el club americanista.

"Antes que empezara el campeonato, Racing habló con el Presidente, lamentablemente no se hizo porque América me requería acá, pero ahora se da otra vez la oportunidad y hay que aprovecharla", concluyó.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×