Kléber dice que ojalá aficiones azuelcrema y jarocha llenen el Azteca

El delantero azulcrema mencionó que este gesto que ha hecho la directiva del conjunto no es para darse popularidad ni algo parecido, ya que en esos casos lo importante es ayudar a los semejantes...
El delantero azulcrema mencionó que este gesto que ha hecho la directiva del conjunto no es para darse popularidad ni algo parecido, ya que en esos casos lo importante es ayudar a los semejantes que se encuentran en desgracia, como las víctimas del huracá
 El delantero azulcrema mencionó que este gesto que ha hecho la directiva del conjunto no es para darse popularidad ni algo parecido, ya que en esos casos lo importante es ayudar a los semejantes que se encuentran en desgracia, como las víctimas del huracá

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005 El brasileño Kléber Boas confió en que la afición americanista realizará una gran entrada el próximo domingo en el Estadio Azteca, ya que todo lo recaudado en la taquilla en el partido ante Veracruz será destinado a los damnificados del estado de Chiapas.

El delantero azulcrema mencionó que este gesto que ha hecho la directiva del conjunto no es para darse popularidad ni algo parecido, ya que en esos casos lo importante es ayudar a los semejantes que se encuentran en desgracia, como las víctimas del huracán "Stan".

"Ojalá que la afición de América y de Veracruz llenen en el Estadio Azteca, ya que en la cancha daremos el máximo esfuerzo para brindar un buen espectáculo, será una motivación saber que lo recaudado será para una gran causa como ayudar a esas personas que perdieron todo en esa zona afectada del sureste mexicano", indicó.

Señaló que en el aspecto futbolístico América ya asimiló muy bien la derrota sufrida el pasado sábado ante Jaguares, y la cual puso un alto a la racha de 28 partidos sin conocer la derrota, ya que todos sabían que el tropiezo podía llegar en cualquier momento.

El atacante sudamericano indicó que América se encuentra bastante motivado en el aspecto anímico para encarar 2 importantes compromisos en los próximos días, ante los Tiburones y uno internacional en la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsfield de Argentina.

"El equipo camina muy bien gracias a la unidad y a la humildad que ha mostrado todo el plantel, creo que esa es la base del buen paso que llevamos y que no nos ha hecho sentirnos más que los demás, sino conscientes que con el trabajo todo ha salido bien", comentó.

Kléber manifestó que el partido ante los jarochos tendrá un toque especial, ya que enfrentará a sus anterior equipo, en donde dejó grandes amistades y gratos recuerdos.

"Jugué en Veracruz donde me fue muy bien, tengo muchos amigos, pero ahora mí objetivo es defender al América y lograr nuestros objetivos, uno de ellos el Bicampeonato para así darle más satisfacciones a nuestra afición y directiva".

El equipo América entrenó hoy a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa como ha sido su costumbre en las últimas semanas, en las que sólo atiende a los medios de comunicación de lunes a miércoles.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×