Vilar dice que renovación en el seno azulgrana sería lógica

El guardameta argentino Federico Vilar aseguró que no hubo regaño de parte de los directivos y que tampoco han anunciado cambios en la plantilla ante los pobres resultados que tiene a los...
 El guardameta argentino Federico Vilar aseguró que no hubo regaño de parte de los directivos y que tampoco han anunciado cambios en la plantilla ante los pobres resultados que tiene a los azulgranas en el último sitio de la Tabla General con apenas 8 punt

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005 La directiva del Atlante encabezada por sus Presidentes Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García se reunieron hoy con los jugadores de este equipo, quienes prometieron cerrar con todo el Torneo Apertura 2005 en las 5 Fechas que restan por jugarse.

El guardameta argentino Federico Vilar aseguró que no hubo regaño de parte de los directivos y que tampoco han anunciado cambios en la plantilla ante los pobres resultados que tiene a los azulgranas en el último sitio de la Tabla General con apenas 8 puntos.

"Desde que yo estoy en el club las visitas (de la directiva) han sido una constante y siempre son para apoyar, para tratar que las cosas caminen mucho mejor".

Reconoció que les hicieron patente su preocupación por el mal rendimiento que han tenido hasta el momento.

"Nos reflejaron que ellos están en la misma situación que nosotros pero que no escapan a los problemas, también se hacen responsables y cuando una directiva te apoya en ese sentido, cuando no tienes problemas en los pagos y está todo bien lo único que nos queda a nosotros es responder en lo futbolístico".

Pese a esta buena cara que dan los jerarcas atlantistas, el arquero admitió que es normal que la directiva ya piense en hacer algunas modificaciones en el plantel para encarar de mejor manera el Torneo Clausura 2006 y antes de ello cerrar muy bien el Apertura 2005 para salir del sótano.

"Nosotros como jugadores sabemos que cuando las cosas no se dan muy bien, cuando estás en el último lugar y no cumples con las expectativas trazadas al inicio del Torneo quizá la renovación en el grupo sea algo lógico, que sea algo que la directiva que ya esté pensando".

En ese sentido, el papel que les queda al grupo de jugadores "es abocarnos en estos cinco partidos que nos quedan a tratar de rendir buenas cuentas y que la directiva siga confiando en nosotros".

Vilar juzgó que en lo que va del campeonato han tenido 3 o 4 partidos que han sido claves para ubicarse en el sótano de la clasificación, cuando de ganarlos podrían estar en la pelea por un boleto a la Liguilla.

"Hay varios partidos donde con el mismo juego pudimos haberlos ganado como el de Veracruz, Pachuca, con Tecos de la Fecha pasada, si nosotros hubiéramos sumado en estos encuentros quizá el ánimo se hubiera renovado mucho más y estuviéramos mucho más confiados".

Reconoció que es doloroso aceptar que "muchas de las veces las cosas no se dan como uno pretende y en este torneo ha sido una constante estar así y lo único que nos queda es levantar la cabeza, confiar plenamente en nosotros porque sabemos que tenemos equipo para dar mucho más".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×