Cerró preparación Monarcas para enfrentar a Santos

Esta mañana, Monarcas Morelia realizó su último entrenamiento de cara al vital encuentro que sostendrá el día de mañana, donde recibirá al conjunto de Santos Laguna, en partido correspondiente a...
Esta mañana, Monarcas Morelia realizó su último entrenamiento de cara al vital encuentro que sostendrá el día de mañana, donde recibirá al conjunto de Santos Laguna, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2005, a realizarse en e
 Esta mañana, Monarcas Morelia realizó su último entrenamiento de cara al vital encuentro que sostendrá el día de mañana, donde recibirá al conjunto de Santos Laguna, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2005, a realizarse en e

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Octubre de 2005

Esta mañana, Monarcas Morelia realizó su último entrenamiento de cara al vital encuentro que sostendrá el día de mañana, donde recibirá al conjunto de Santos Laguna, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2005, a realizarse en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

La plantilla de dieciocho jugadores que fueron considerados por Ricardo Ferretti para enfrentar al Santos, se dio cita en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Al finalizar cada uno de los dieciocho considerados se dirigieron a sus hogares, a alistarse porque a las 14:00 horas se reportaron en el hotel sede de concentración en esta ciudad, donde permanecerán hasta el día de mañana, al momento de dirigirse al Estadio Morelos para sostener su encuentro ante los de La Laguna.

JUGADORES CONVOCADOS DE MORELIA PARA EL DUELO ANTE SANTOS

Júnior Madrigal, Moisés Muñoz, Mariano Trujillo, Ever Guzmán, Edgar Solano, Rafael Márquez, Humberto Gonzalez, Omar Trujillo, Cristian Javier Nasuti, Damián Álvarez, Wilson Tiago, Osmar Aparecido, Gerardo Torres, Luis Gabriel Rey, José Emmanuel Rodriguez, José Antonio Rosas, Adrián Aldrete, Fernando Arce.

MOISÉS MUÑOZ

El arquero titular de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, señaló este medio día, al concluir el entrenamiento, que la plantilla michoacana está ansiosa porque comience el partido ante Santos, donde buscarán a como de lugar, quedarse con el triunfo, para lo cual ya están listos.

"Estamos muy concentrados, con muchas ganas de jugar el partido el día de mañana porque sabemos que es un partido sumamente importante y que tenemos que ganar a como de lugar, entonces estamos ansiosos porque llegue el día de mañana para poder conseguir tres puntos más", declaró Muñoz.

El cancerbero mencionó que el partido ante los de Torreón resulta vital para Monarcas Morelia en sus aspiraciones por conseguir un boleto a la Liguilla, "Sí, se nos están acabando las oportunidades, el día de mañana puede ser una muy importante entonces no podemos dejar escapar".

Moisés reconoció que los resultados no se le han dado en el presente torneo al conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti, porque ha mostrado carencias en algunos aspectos, "(debemos) ser más contundentes y cometer menos errores, eso es lo que nos ha faltado".

Acerca de su rival de mañana, Santos Laguna, Moisés Muñoz opinó, "es un equipo que va a venir aquí a casa a tratar de no permitirnos jugar, se van a tratar de jugar todos atrás, tratar de explotar en el contragolpe con sus jugadores peligrosos, sobre todo jugar juego de área con los delanteros que tiene".

Antes de concluir, Moi envió un mensaje a la afición, "pues lo que uno siempre espera como jugador, que vengan a apoyar en realidad, los que tengan ganas de venir a apoyar al Morelia pues que vengan porque sí necesitamos su apoyo, no solamente debemos ser aficionados cuando el equipo va bien, cuando el equipo gana, cuando el equipo es superlíder, sino también cuando el equipo va mal tiene que venir la afición; tenemos que ser aficionados porque aquí todos ganamos y todos perdemos, entonces espero que esa actitud la tome el público y venga a apoyar el equipo".

RECONOCIMIENTO A LOS SUB-17

El día de mañana, la Directiva de Monarcas Morelia hará un reconocimiento ante la afición michoacana, a los jugadores Ever Guzmán y Adrián Aldrete, quienes obtuvieron el primer campeonato Mundial para nuestro país, integrando la Selección Sub 17.

Este evento se realizará en la cancha del Estadio Morelos, previo al encuentro de la Jornada 13, ante Santos Laguna de Torreón, y los Sub-17 recibirán su reconocimiento de parte del Vicepresidente Deportivo del club purépecha, Luis García Postigo, además del caluroso aplauso de la afición que se de cita en el encuentro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×