Es obligación ganar a San Luis: Denis Caniza

El defensa cruzazulino, el paraguayo Denis Caniza, manifestó que ya les urge ganar para volver a jugar como lo hicieron al inicio de la temporada "si queremos ser un equipo fuerte en la liguilla,...
 El defensa cruzazulino, el paraguayo Denis Caniza, manifestó que ya les urge ganar para volver a jugar como lo hicieron al inicio de la temporada "si queremos ser un equipo fuerte en la liguilla, por lo que hay obligación de ganar a San Luis mañana sábado

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

El defensa cruzazulino, el paraguayo Denis Caniza, manifestó que ya les urge ganar para volver a jugar como lo hicieron al inicio de la temporada "si queremos ser un equipo fuerte en la liguilla, por lo que hay obligación de ganar a San Luis mañana sábado".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes en La Noria, Caniza resaltó que parte del problema que atraviesan en estos momentos es porque "cometimos errores que en cierta forma beneficiaron al rival y eso ya lo platicamos".

Expresó que lo platicado en la semana sobre las fallas cometidas lo van a poner en práctica este sábado ante San Luis con lo que esperan crecer y seguir en lo alto en la recta final del campeonato.

Dijo que están un poco obligados a sacar el triunfo ante el conjunto tunero pero que deben jugar tranquilos y sin presiones para que llegue la victoria, "jugando bien y haciendo en la cancha lo que pide el técnico durante los 90 minutos".

El zaguero mencionó que les incomoda un poco la situación por la que atraviesan luego del buen momento que tuvieron en los primeros partidos porque los ha llevado a perder posiciones en el grupo por lo que esperan volver a ganar y que sea a partir de mañana.

"Nos urge el triunfo y necesitamos ponernos las pilas desde mañana, son cinco partidos los que restan para volver a retomar nuestro futbol pensando en la liguilla y llegar en grande para ser protagonistas y luchar por el título", explicó.

Denis Caniza consideró que el San Luis puede venir a especular por lo que representa este partido para ellos y dijo que Cruz Azul debe tener paciencia para abrir el rival y no desesperarse si empiezan con un gol en contra este encuentro.

Mencionó que el plantel está comprometido en lograr el mayor número de puntos posibles en la recta final de torneo, "hemos jugado bien y solamente nos falta el resultado positivo, esperamos mejorar para lo que resta y entrar a la Liguilla bien preparados para obtener el objetivo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×