Hay que trabajar para que América llegue en su punto a la Liguilla: Oscar Rojas

Oscar Rojas, defensa de las Águilas del América, señaló que su rival más complicado son ellos mismos, por lo que aseguró que este domingo ante Veracruz buscarán retomar el buen funcionamiento y...
 Oscar Rojas, defensa de las Águilas del América, señaló que su rival más complicado son ellos mismos, por lo que aseguró que este domingo ante Veracruz buscarán retomar el buen funcionamiento y salir con el triunfo que les aseguraría el pase a la Liguilla

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Oscar Rojas, defensa de las Águilas del América, señaló que su rival más complicado son ellos mismos, por lo que aseguró que este domingo ante Veracruz buscarán retomar el buen funcionamiento y salir con el triunfo que les aseguraría el pase a la Liguilla.

Rojas mencionó que la derrota ante Chiapas la semana anterior se dio principalmente porque cometieron muchos errores, una muestra de que su propio equipo es su principal rival.

Negó que la derrota, la cual cortó un invicto de 28 encuentros, sirva para quitarle al actual monarca del futbol mexicano un poco de presión, pues desde su perspectiva ésta siempre existirá.

"La presión siempre la tenemos, el equipo estaba haciendo bastante bien las cosas, si no se perdía era porque estaba haciendo las cosas que pide Mario (Carrillo), ese día no fue así y lamentablemnete se dio la derrota", explicó.

Manifestó que el equipo está bien, pero admitió que deben trabajar en algunos aspectos para que América llegue en las mejores condiciones a la fase final en busca del bicampeonato.

"Nos faltan bastantes cosas por trabajar y corregir, cometimos errores el sábado que no habíamos hecho y hay que trabajar para que América llegue en su punto", afirmó.

Dijo que el equipo se encuentra en un muy buen estado físico para las siguientes dos semanas en las que deberá enfrentar a Pumas de la UNAM en el torneo local y a Vélez Sarsfield de Argentina, en los partidos de ida y vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"Esperemos que en dos semanas las cosas salgan bien, será mucha carga de trabajo, pero el equipo está bien físicamente y creo que los partidos que vienen en tan poquito tiempo los buscaremos ganar", consideró.

Finalmente, dijo que este domingo buscarán retomar el camino de la victoria ante el cuadro veracruzano y no conformarse con el empate, pese a que este le asegura la calificación a la Liguilla.

"Con un empate basta, pero no estamos para pensar así, simplemente queremos regresar a la victoria y esperar después ver qué pasa", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×