Más que mi continuidad, quiero que el equipo levante: Sergio Bueno

Sergio Bueno, Director Técnico de Atlante, anunció que enfrentará a Toluca con predisposición, aunque su idea primordial es darle continuidad al equipo para conseguir los resultados positivos que...
 Sergio Bueno, Director Técnico de Atlante, anunció que enfrentará a Toluca con predisposición, aunque su idea primordial es darle continuidad al equipo para conseguir los resultados positivos que persigue.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Sergio Bueno, Director Técnico de Atlante, anunció que enfrentará a Toluca con predisposición, aunque su idea primordial es darle continuidad al equipo para conseguir los resultados positivos que persigue.

Aseguró además que no ha pensado aún en una renovación de contrato toda vez que firmó sólo hasta el final del Apertura 2005 y aseveró que su meta más allá de seguir en el timón es que el equipo levante.

"Yo siento que el equipo tiene aún mucho que pelear, que el equipo no gane es algo importantísimo, yo pienso cerrar el torneo con triunfos y dejar una buena impresión, con eso se supone que el panorama cambia completamente para la istitución, que a final de cuentas es lo que nos tiene que interesar".

Manifestó que lo único en lo que tiene que pensar "jugadores y Cuerpo Técnico es que estamos de paso, ya viví una etapa como jugador y ahora estoy como técnico y lo que uno tiene que buscar es que sea la institución la que salga beneficiada".

Agregó que la única manera de cumplir con esta premisa "yo entregue buenas cuentas por lo cual anhela conseguir la mayor cantidad de puntos qeu le restan por disputar a Potros de Hierro".

Bueno no se ha reunido con la Directiva para platicar sobre una renovación de contrato y estimó que aún cuando pueda pensarse que ya no tiene presión por estar lejos del chance de calificar esto no es así.

"Podríamos aprovechar pero la presión existe por el hecho de no tener una buena marcha, pero es un inconveniente que hay que saber sortear, el plantel tiene que saber evadirla y ojalá que pueda zafarse de ese último lugar que no es nada cómodo".

El estratega prefiere no planear a futuro y vivir el presente, pues en anteriores experiencias donde los resultados no lo acompañaron el ver a futuro trunco algunos planes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×