Romano dice que no hay presión en su equipo... 'Kikín' de inicio ante San Luis

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que para ganar el partido ante San Luis que les permita salir "de esta rachita en que han caído" deberán tener paciencia y entereza...
 El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que para ganar el partido ante San Luis que les permita salir "de esta rachita en que han caído" deberán tener paciencia y entereza para conseguirlo al tiempo que descartó que haya presión.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que para ganar el partido ante San Luis que les permita salir "de esta rachita en que han caído" deberán tener paciencia y entereza para conseguirlo al tiempo que descartó que haya presión.

El timonel cruzazulino señaló que su equipo se encuentra listo para ganar tras el trabajo realizado durante la semana porque tendrá plantel completo para este duelo y para encarar el cierre del presente campeonato.

"El plantel tiene la fuerza y la entereza para salir del bache por lo que este sábado vamos a buscar el resultado que nos permita dejar atrás esa racha de partidos sin ganar ante un conjunto que esperamos complicado por la situación que vive en la zona del descenso", declaró el estratega.

Rechazó que San Luis vaya a venir a encerrarse por ese motivo, al aclarar que los equipos del chileno Carlos Reinoso no se encierran y por el contrario vienen a proponer para sumar puntos con el objetivo de mejorar su situación en el descenso.

Romano sin embargo, dijo que se debe tener paciencia para que empiecen a darse los resultados y explicó que "el equipo llega pero no tiene contundencia pero hay que ver que tiene mucha llegada y no se ha notado porque en ocasiones influyen los porteros y los árbitros, pero veo fuerte al equipo para dejar esa rachita".

El timonel sudamericano manifestó que el plantel está comprometido desde el primer momento a conseguir el objetivo de calificar y luchar por el título y por una rachita no quiere decir que haya desunión y que mañana contra San Luis esperan demostrarlo.

El estratega, quien adelantó que "Kikín" Fonseca ya estará de inicio, descartó que en estos momentos haya presión, pues aclaró que "un equipo grande no puede tenerla mas allá de estar en una racha, no hay presión, sólo un compromiso y el del equipo es el de ir a buscar el título" sentenció.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×