Nos falta entrar al ritmo de Primera División: Reinoso

El técnico del San Luis, el chileno Carlos Reinoso manifestó que el 3-0 propinado esta noche por Cruz Azul no lo dejó contento y señaló que no se siente presionado y que a su equipo le falta...
 El técnico del San Luis, el chileno Carlos Reinoso manifestó que el 3-0 propinado esta noche por Cruz Azul no lo dejó contento y señaló que no se siente presionado y que a su equipo le falta entrar al ritmo de la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2005

El técnico del San Luis, el chileno Carlos Reinoso manifestó que el 3-0 propinado esta noche por Cruz Azul no lo dejó contento y señaló que no se siente presionado y que a su equipo le falta entrar al ritmo de la Primera División.

El estratega andino dijo que la actitud que mostraron sus jugadores lo deja satisfecho porque mostraron el trabajo que vienen haciendo desde hace tres meses por lo que ahora deberán hacerlo más fuerte para levantar de cara al siguiente torneo.

Mencionó que ahora el objetivo es ganar los siguientes compromisos en casa para sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de salir de la zona del descenso y de visitantes luchar por sacar una victoria.

Cuestionado sobre si el estar en el último lugar del descenso le preocupa, Reinoso señaló "no me preocupa ni me desespera ya estoy curtido en el futbol mexicano porque he dirigido a muchos equipos pero hay que ver que esta tarde enfrentamos a uno de los grandes equipos de este país".

No obstante reconoció que a su equipo le falta entrar al ritmo de la Primera División, aunque dijo que ve bien el trabajo que realiza el plantel y ahora su objetivo es ganar de locales para obtener los puntos que pretenden en este cierre de campeonato.

El timonel expresó que en estos momentos no le preocupa el haber sufrido una derrota más ahora con Cruz Azul, porque lo difícil será el próximo torneo en el que deberán pelear con todo para tratar de mantenerse en el máximo circuito, por lo que apuntó no estar desesperado.

Del partido de esta tarde comentó que enfrente tuvieron a un equipo que supo aprovechar sus oportunidades de gol y que la anotación que los mató fue el 2-0 que cayó al minuto 44 del que ya no pudieron levantarse.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×