Hay que aprender de esto: Aarón Padilla

Aarón Padilla, delantero de América, descartó que la derrota de 2-1 que sufrió su equipo ante Veracruz haya sido porque estaban pensando más en el duelo de este miércoles ante Vélez Sarsfield,...
 Aarón Padilla, delantero de América, descartó que la derrota de 2-1 que sufrió su equipo ante Veracruz haya sido porque estaban pensando más en el duelo de este miércoles ante Vélez Sarsfield, correspondiente a los Cuartos de Final en la Copa Sudamer

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 23 de Octubre de 2005

Aarón Padilla, delantero de América, descartó que la derrota de 2-1 que sufrió su equipo ante Veracruz haya sido porque estaban pensando más en el duelo de este miércoles ante Vélez Sarsfield, correspondiente a los Cuartos de Final en la Copa Sudamericana.

El "Gansito", quien marcó el gol con el que su equipo empató de manera momentánea, mencionó que para el actual monarca del futbol mexicano el torneo local y la Copa Sudamericana tienen la misma importancia por lo que negó que se hayan relajado ante los jarochos.

"Estuviéramos pensando en Vélez no hubiera jugado Cuauhtémoc (Blanco) ni Kléber (Boas), ni el "Piojo" (Claudio López) ambos torneos son importantes. Se nos complicó Veracruz y hay que aprender de esto", explicó.

Comentó que aunque es válido la manera en que el rival buscó hacer tiempo desde el inicio del encuentro, esta situación les complicó mucho "no es pretexto, nosotros no metimos las que teníamos que concretar".

Lamentó que su anotación no haya ayudado mucho al equipo, pues "cuando se gana podemos decir que ayudamos, pero ahora no fue así y ahora hay que revertir esta situación con un buen resultado ante Vélez".

A su vez, el defensa Duilio Davino dijo que el equipo está tranquilo pese a esta derrota dado que desde su punto de vista el equipo tuvo entrega "jugó bien generó muchas opciones de gol, pero hay que seguir trabajando".

Admitió que esta derrota duele "porque a nadie le gusta perder pero estamos tranquilos porque hicimos un gran esfuerzo y sólo falto definir".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×