'Chamagol' dice que existe motivación para sacar adelante a los Potros

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador andino dijo que "lo único que podemos hacer es trabajar...
Entrevistado al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador andino dijo que "lo único que podemos hacer es trabajar con optimismo y tratar de conseguir los puntos que quedan p
 Entrevistado al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador andino dijo que "lo único que podemos hacer es trabajar con optimismo y tratar de conseguir los puntos que quedan p

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005 El delantero del Atlante, el chileno Sebastián González, aseguró que tienen el apoyo de la directiva con "la que hay buen entendimiento" y que, a pesar de todo, mantienen la motivación de sacar al equipo adelante.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador andino dijo que "lo único que podemos hacer es trabajar con optimismo y tratar de conseguir los puntos que quedan para tener un digno cierre de Torneo".

Molesto por los constantes cuestionamientos sobre cómo ve la directiva el momento por el que atraviesa el Atlante, "Chamagol" señaló que "la directiva nos apoya, hay buena comunicación y buen entendimiento, como ha sido siempre".

Mencionó que han trabajado muy bien con la dirigencia, la cual "está conciente del buen equipo que somos, aunque no se nos han dado bien las cosas, hay buen entendimiento y (ustedes) no van a encontrar nada malo (en la marcha del equipo) porque no hay, sólo que estamos en un mal momento".

"A pesar de lo que se pueda pensar mantenemos la motivación por sacar esto adelante, no hemos hecho malos partidos, se mejora en muchos aspectos y ya vendrán los puntos, en esta semana tendremos partidos lindos por jugar, que ojalá nos den para hacer un buen cierre de Torneo".

El atacante sudamericano señaló que en estos momentos lo único que les interesa es cerrar de manera decorosa el presente campeonato "y dejar para después, para el siguiente Torneo, los análisis y las decisiones que se puedan tomar por esta mala Temporada".

De su falta de contundencia ante el marco enemigo, manifestó que "no pasa nada, son sólo 3 partidos sin marcar, pero no pasa nada, trato de hacer las cosas bien y para los siguientes partidos intentaremos hacerlo mejor".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×