'Chiquilín' Cervantes señala que fue bien expulsado ante Toluca

Horacio Cervantes, defensa de Atlante, reconoció que "fue una tontería hacerme expulsar, porque me equivoco al tratar de engañar al Árbitro", al señalar que aceptará cualquier sanción de la...
 Horacio Cervantes, defensa de Atlante, reconoció que "fue una tontería hacerme expulsar, porque me equivoco al tratar de engañar al Árbitro", al señalar que aceptará cualquier sanción de la directiva e incluso perder la titularidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Horacio Cervantes, defensa de Atlante, reconoció que "fue una tontería hacerme expulsar, porque me equivoco al tratar de engañar al Árbitro", al señalar que aceptará cualquier sanción de la directiva e incluso perder la titularidad.

Cervantes salió expulsado del partido contra Toluca al minuto 93 por simular una falta, cuando ya había sido sancionado con cartón amarillo previamente por la misma acción, de la cual, el jugador de los Potros de Hierro explicó cómo fue.

"Hay que ser honestos, acepto que en la segunda (falta) no soy buen actor y me dejo caer, siento un toque que me hace mi compañero y me dejo caer, pero en la primera amarilla fue una falta, ya que el rival me traba para evitar que haga el gol", recordó el zaguero.

Explicó que en esa última jugada, "se me hace que sí me traban,  siento que sí, pensando que el Árbitro se había desconcertado porque me hubiera amonestado en la primera caída; son cosas raras que pasan pero hablar del arbitraje no me incumbe, en lo personal eso de las tarjetas me deja tranquilo".

Y es que, el ex jugador de Pumas no se considera un indisciplinado, "lo que digan no me perjudica, tuve 3 partidos jugando de la misma manera y no me amonestaron y ante Toluca se da, pero voy a seguir entrando igual porque hay quienes entran igual o peor".

Sin embargo, consideró que su expulsión fue "una tontería" ya que "en la primera jugada que me amonestan es un choque con un rival ya que él se detiene, pero así es el futbol y me siento tranquilo; en la segunda falta, creo que el Árbitro no quiso marcar el penalti".

Además, está consciente de que con las expulsiones se expone la titularidad "la decisión la tiene (Sergio) Bueno, pero nadie es titular ni indispensable, en su oportunidad Pepe (Cruz) me la quitó pero lo importante es que el equipo haga bien las cosas y gane".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×