El juvenil de La Máquina Rogelio Chávez dice que va a seguir trabajando

El juvenil Rogelio Chávez, mediocampista de Cruz Azul, deseó tener la oportunidad de mostrarse en la Liguilla, pues considera que ha tenido un buen desempeño en los partidos que lo han requerido...
 El juvenil Rogelio Chávez, mediocampista de Cruz Azul, deseó tener la oportunidad de mostrarse en la Liguilla, pues considera que ha tenido un buen desempeño en los partidos que lo han requerido en el Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

El juvenil Rogelio Chávez, mediocampista de Cruz Azul, deseó tener la oportunidad de mostrarse en la Liguilla, pues considera que ha tenido un buen desempeño en los partidos que lo han requerido en el Torneo Apertura 2005.

Luego que el sábado pasado Chávez jugó todo el partido ante San Luis y que ganó su equipo 3-0, reconoció que no puede desaprovechar la oportunidad que le brinda la aplicación de la medida de alinear a un jugador Sub-21, pues esa será la manera en que pueda ganarse un lugar en el equipo cuando termine el Torneo.

"Hago lo que el ‘Profe’ Romano me ha pedido y me siento bien, voy a seguir trabajando para hacerlo mejor, creo que lo he venido haciendo bien, pero en el futuro ya será decisión del Técnico", indicó el juvenil cruzazulino.

Rogelio Chávez se mostró consciente de que para los técnicos de la Primera División y para algunos jugadores mayores esta regla impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es una complicación en el certamen, pero aseguró que es una gran oportunidad.

"Los jóvenes tenemos que tomarlo con seriedad, por la oportunidad de ocupar un puesto, esto nos convino, pero a otros mayores les quita partidos, son diferentes puntos de vista y nosotros no tuvimos la culpa de que hicieran la regla",

Añadió que no le incomoda que Rubén Omar Romano se una a la opinión de que la regla en lugar de beneficiar perjudica, ya que por parte del estratega argentino ha recibido un trato igual que al resto de los integrantes del plantel, por lo que se siente en confianza.

Adelantó que trabajará intensamente para aprender de los errores que ha cometido en el terreno de juego, pero negó que los juveniles celestes tengan alguna presión extra de cara a su futuro en Cruz Azul.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×