El meta Vilar dice que es momento de levantarse y dar el máximo

El guardameta argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que la situación que atraviesa el equipo ya es difícil y desagradable "porque ya tocamos fondo, y es ahora cuando debe relucir la...
 El guardameta argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que la situación que atraviesa el equipo ya es difícil y desagradable "porque ya tocamos fondo, y es ahora cuando debe relucir la capacidad futbolística y mental para salir adelante".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

El guardameta argentino del Atlante, Federico Vilar, dijo que la situación que atraviesa el equipo ya es difícil y desagradable "porque ya tocamos fondo, y es ahora cuando debe relucir la capacidad futbolística y mental para salir adelante".

El jugador sudamericano añadió que como están las cosas nada se soluciona con lamentarse, sino por el contrario, "es momento de levantarse y dar el máximo de mí en este caso pensando en mejorar y aportar más de lo hecho hasta ahora en el próximo partido".

Vilar señaló que, más que estar apenados con la directiva por los magros resultados obtenidos, "la bronca está en la situación que estamos con 8 puntos y últimos de la general, es frustrante y los primeros que queremos salir de esto somos nosotros".

"Los que damos la cara somos nosotros porque entramos a la cancha y la gente ve cómo nos desempeñamos, queremos salir de esa situación, aunque mejorar es difícil, parece verso que siempre hablamos de lo mismo, no es así, se trata dar un poco más", abundó.

Destacó la importancia de que la directiva se involucre en el problema que enfrenta el equipo, "porque quieren estar en el mismo barco, pero salir de esto nos corresponde solamente a nosotros, que ha derivado en una situación desagradable y difícil".

Apuntó que no se deben presionar porque la directiva pueda tomar algunas decisiones, ya que esto podría afectarlos aún más, "si te presionas por pensar que te pueden echar, de nada sirve porque ya tocamos fondo y ahí debe relucir nuestra capacidad futbolística y mental para sacar al equipo adelante".

Consideró que con esta racha han dejado una mala imagen como jugadores, "cuando uno anda bien, ponen los ojos en el equipo para buscar refuerzos, pero con la campaña que tenemos es evidente que no dejamos buena imagen, esto no me hará decaer, voy a dar todo para beneficio mío y del club".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×