Le advierte Vergara a sus jugadores, 'tomaré medidas drásticas'

El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, lanzó a su equipo un “ya basta de no mostrar actitud dentro del campo de juego, estoy muy molesto con lo que está pasando con el equipo”, señaló de...
 El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, lanzó a su equipo un “ya basta de no mostrar actitud dentro del campo de juego, estoy muy molesto con lo que está pasando con el equipo”, señaló de entrada en un tono firme.

Alexander Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco. 24 de Octubre de 2005

El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, lanzó a su equipo un “ya basta de no mostrar actitud dentro del campo de juego, estoy muy molesto con lo que está pasando con el equipo”, señaló de entrada en un tono firme.

El dueño del Rebaño aseguró estar cansado de “pretextos para no dar lo que se debe en el campo. No se vale que salgan a jugar como lo hicieron, no se  vale que este equipo le siga debiendo a la gente y le pido a toda la afición  que tenga un poco de paciencia, haremos lo que se tenga que hacer para cambiar esto”, señaló.

Está dispuesto a todo el Presidente del Rebaño con tal de cambiar la  situación, se tomarán cualquier tipo de “medidas drásticas para revertir la  situación. estamos trabajando al respecto, vamos bien en el proceso y con Xabier Azkargorta estoy muy contento, con quien no lo estoy es con el grupo, no se vale que no haya actitud”.

Quien le transmitió al grupo en general lo que piensa Vergara, fue el Director General del Juan José Frangie, quien habló fuerte en el vestidor con todo el equipo y aseguró que de no haber resultados, “algunos jugadores tendrán que irse, cambiarlos a Primera ‘A’ o a la banca”.

El directivo fue directo en los temas que se tocaron dentro del vestidor, pues desde su punto de vista, “falta más actitud, definitivamente lo que esta pasando en resultados no es la realidad, porque hay más capacidad de la que se muestra”, siguió.

Según Frangie ya se está “trabajando en el próximo torneo, porque la calificación en el actual Torneo pasa ya a segundo termino. Se tiene que mostrar otra cara al jugar, otra actitud y si alguien se tiene que ir, si alguien tiene venir, pues se hará lo que sea para el bien del equipo. Aquí el problema es que no hay actitud y el que no quiera, que se vaya”.

A los jugadores del Chiverío no les gustó mucho la forma en la que se refirió el Director Deneral hacía el grupo en general, aunque aceptan que no están en un buen nivel y que de no calificar, se habrá “fracasado” en el actual Torneo.

Tan fuerte estuvo el monologo en el vestidor de parte del Director hacía el grueso del plantel, que prohibieron dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema y que aquel que desobedeciera las ordenes, se le castigaría económicamente.

Ningún jugador se atrevió a dar declaraciones, pues dicen que sobre aviso no hay engaño y prefieren no meterse en problemas. “Estuvo buena la regañada, muy merecida... pero nada más”, decía Carlos Salcido.

Reconoce el defensa que han quedado a deber en el actual torneo, “porque casi siempre Oswaldo Sánchez ha salido como el mejor de nuestro equipo, como la figura y la verdad estamos mal. Jugamos mal, no tenemos intensidad y llega un momento en el cual todo se contagia y la verdad es que no podemos, queremos sacar los resultados pero no podemos".

Salcido por lo pronto deja atrás los problemas con Chivas y esta concentrado al cien por ciento en el partido del miércoles ante Uruguay. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×