Richard Núñez dice que el duelo ante el Tri no será muy emotivo

Richard Núñez, mediocampista uruguayo, aseguró que en el duelo amistoso que sostendrán México y Uruguay el próximo miércoles en Guadalajara, Jalisco, ambas selecciones saldrán con la firme...
 Richard Núñez, mediocampista uruguayo, aseguró que en el duelo amistoso que sostendrán México y Uruguay el próximo miércoles en Guadalajara, Jalisco, ambas selecciones saldrán con la firme intención de obtener el triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Richard Núñez, mediocampista uruguayo, aseguró que en el duelo amistoso que sostendrán México y Uruguay el próximo miércoles en Guadalajara, Jalisco, ambas selecciones saldrán con la firme intención de obtener el triunfo.

Reconoció marcadas diferencias entre las escuadras que enfrentarán ese cotejo, donde la Selección Mexicana contará con parte de sus mejores jugadores, mientras que la uruguaya lo hará con futbolistas del balompié charrúa.

"Va a ser un partido no muy emotivo, Uruguay va a traer un combinado con jugadores del torneo local, aunque servirá porque cuenta para los del medio uruguayo, pero pasa sólo por partido amistoso".

Así, Núñez adelantó que Uruguay querrá salir con la victoria, y confió en que este amistoso le sirva a su Selección de cara a la repesca que enfrentará contra Australia para conquistar el boleto que los lleve al Mundial Alemania 2006.

En lo personal, Richard Núñez ve es este encuentro con el objetivo de sumar minutos de juego, luego que ha visto poca actividad por no haberse afianzado aún en la titularidad de Cruz Azul, situación que "no me preocupa, pero sí me pone mal por la Selección".

Mientras tanto, el volante sudamericano consideró que el regreso de La Máquina a la senda del triunfo en el Torneo local el sábado pasado les vino como anillo al dedo, por la combinación de resultados que los colocó en el primer lugar del Grupo 3 y segundo general.

Dijo que el 3-0 ante San Luis "es lo mejor que nos pudo haber pasado y esperamos seguir ganando", y añadió que para él sí es importante terminar el Torneo regular en primer lugar, porque será una motivación extra para enfrentar la Liguilla e ir por el título del Apertura 2005.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×