Vélez Sarsfield se prepara en Cuernavaca para chocar con las Águilas

El Vélez Sarsfield de Argentina se ha alojado hoy en Cuernavaca, antes de visitar al América este miércoles en la ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
 El Vélez Sarsfield de Argentina se ha alojado hoy en Cuernavaca, antes de visitar al América este miércoles en la ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

El Vélez Sarsfield de Argentina se ha alojado hoy en Cuernavaca, antes de visitar al América este miércoles en la ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. La directiva del club mexicano confirmó que el Vélez Sarfield llegó la noche del domingo a la Ciudad de México después de casi 20 horas de viaje y que de inmediato se fue a Cuernavaca, 85 kilómetros al sur, para hacer ahí sus entrenamientos para el encuentro que se jugará en el Estadio Azul.

Vélez eligió a Cuernavaca por ser una ciudad de menos altitud (alrededor de 1.800 metros por los 2.240 metros de la Ciudad de México) y además muy cercana, de acuerdo con declaraciones de su Presidente Raúl Gámez.

El directivo destacó que el América será un "equipo difícil de superar" pero sostuvo que el Vélez viene decidido a jugar hasta el final por la victoria, no obstante tener algunas bajas importantes en su plantilla.

En esta Copa Sudamericana participan equipos importantes que tienen las mismas oportunidades de ganar el título, precisó el directivo sudamericano.

El partido de ida entre el América de México y el Vélez Sarsfield de Argentina se disputará este miércoles en el Estadio Azul de la capital mexicana.

[EFE][foto EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×