Afila dientes el Tiburón para recibir a Cruz Azul

El Veracruz trabajó con miras a su encuentro ante el Cruz Azul. El equipo escualo tuvo doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo bajo la supervisión del técnico Eduardo Rergis Pacheco...
 El Veracruz trabajó con miras a su encuentro ante el Cruz Azul. El equipo escualo tuvo doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo bajo la supervisión del técnico Eduardo Rergis Pacheco quien hará su debut con los escualos como local y

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2005

El Veracruz trabajó con miras a su encuentro ante el Cruz Azul. El equipo escualo tuvo doble sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo bajo la supervisión del técnico Eduardo Rergis Pacheco quien hará su debut con los escualos como local y ante su afición en el actual torneo, luego de dos juegos como visitante al hilo.

Por la mañana el técnico división nuevamente a su equipo en dos grupos, a las 7:00 de la mañana asistieron los defensas, porteros y jugadores de media cancha, mientras que a las 8:30 reportaron los delanteros con quienes realizó un trabajo físico y detalles de definición frente al marco.

Con el primer equipo entrenaron David Sánchez, Pablo Quatrocchi, Miguel Acosta, Joel Sánchez, Braulio Luna, Javier Flores, Lucas Ayala, Manuel López, Antonio Martínez, Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Joaquín Reyes, Mario Rosales, Marco Jiménez, Humberto Gutiérrez, Hugo Gómez, Omar Rivera, Miguel Valdez, Braulio Luna y algunos jóvenes del equipo profesional de reservas.

Mientras que a las 8:30 el segundo grupo de ofensivos fue integrado por Oscar Rojas, Hiber Ruiz, Jorge Pérez, Emilio Mora, Alejandro Leyva, Walter Jiménez, Leandro Romagnoli, David Espinoza, Daniel Campuzano y Carlos Zamora, todos ellos supervisados por el técnico Eduardo Rergis Pacheco.

Por la tarde el equipo regresó a las 19:00 horas al estadio donde el técnico de los escualos realizó ya un poco de futbol, analizando y estudiando muy bien lo que será Cruz Azul el próximo fin de semana como rival.

De entrada se vislumbran cambios en el once titular, sin embargo será el mismo técnico minutos antes del encuentro quien defina cual será la alineación para encarar este importante encuentro de la fecha 14 en el debut de Eduardo Rergis Pacheco como técnico del Veracruz ya en casa.

Este miércoles el equipo recibirá el día libre y será hasta el próximo jueves por la mañana cuando el equipo regrese a los entrenamientos.

VENTA DE BOLETOS

La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que este miércoles se podrán a la venta los boletos para el duelo de la fecha 14 entre el Veracruz y La Máquina celeste del Cruz Azul, encuentro programado para el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los boletos se podrán a la venta a partir de las 9:30 horas en las taquillas del estadio "Pirata" Fuente, así como también en tiendas departamentales como Fabricas de Francia, Liverpool y la tienda deportiva La Gran Sociedad.

El costo de los boletos no varían para este encuentro de la fecha 14 ante el Cruz Azul, en la zona de general A y B su precio sigue siendo de 95 pesos, en la zona de preferente su costo será de 205 pesos y finalmente los palcos costarán 340 pesos, esto en beneficio de los aficionados que durante toda la campaña han apoyado incondicionalmente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

La Directiva del Club Veracruz también hace una atenta invitación para que todos los asistentes a este atractivo encuentro de futbol porten su playera color rojo y con esto apoyen aún más al equipo Veracruz quien viene de vender en el mismo estadio Azteca al América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×