Así se jugará la Jornada 14

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Octubre de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

En esta ocasión sólo hay un par de cambios de horario por razones televisivas. Como TV Azteca transmite el Veracruz-Cruz Azul a las 19:00 horas, el partido entre Dorados y Tecos se cambia un par de horas más temprano, siendo que arrancará a las 18:00 horas de Sinaloa, 17:00 hora del centro de México. Por otro lado, San Luis jugará a las 14:00 horas, para dejarle toda la audiencia al Pumas-América.

Sin duda destaca este fin de semana el Pumas-América, un duelo intensísimo entre tal vez los equipos de mayor rivalidad del futbol mexicano, al nivel de Monterrey y Tigres, América y Chivas o Atlas y Chivas.

También llama la atención el Necaxa-Pachuca, que enfrenta al cuarto y quinto lugares de la tabla general, así como la visita del Cruz Azul a Veracruz y no debemos olvidarnos del Tigres Toluca y el Santos Atlas.

La decimocuarta fecha del torneo arrancará a las 17:00 horas del sábado, jugándose este día 6 encuentros, y se cierra el domingo con tres encuentros el domingo, uno al medio día, uno a las 14:00 horas y el último a las 16:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 14

Sábado 29 de Octubre de 200517:00 horasEstadio AztecaATLANTE vs. JAGUARESAtlante llega a este partido sin poder levantar en el torneo, son último general y de los últimos 8 partidos han perdido 7. Por su parte, Jaguares está enrachado, lleva 6 fechas sin perder, de las cuales 4 han sido victorias y podría meterse a la Liguilla, aunque hay que recordar que perderá 3 puntos por no cumplir con los minutos de menores de 20 años 11 meses.

Sábado 29 de Octubre de 200517:00 horas centro (16:00 hora local)Estado Carlos González y GonzálezDORADOS vs. TECOSLos Dorados parecen levantar, ligaron victorias por primera vez en el torneo al derrotar a Morelia en Sinaloa y al Atlas a domicilio. Son quinto lugar del Grupo 2 con 14 puntos. Por su parte, Tecos también viene levantando e incluso está con muchas posibilidades de entrar a la Liguilla como séptimo u octavo lugar. Ha sacado 7 puntos de los últimos 9 posibles y es tercero del G1 con 15 puntos.

Sábado 29 de Octubre de 200519:00 horasEstadio UniversitarioTIGRES vs. TOLUCAPodría ser este un buen duelo. Tigres busca su primer triunfo en la era Batocletti luego de que el técnico se presentara empatando en casa de Tecos. Los felinos tienen 18 puntos en tercer lugar del G3 y estarían, por el momento, entrando a la Liguilla. Por su parte Toluca, pese a que aun no juega lo bien que muchos les exigen, tiene 23 puntos en el segundo lugar del G2 y ha ligado dos victorias al hilo.

Sábado 29 de Octubre de 200519:00 horasEstadio JaliscoCHIVAS vs. MORELIAChivas llega en una crisis, incluso la Directiva ya reventó contra los jugadores. El Rebaño tiene 15 puntos en el quinto sitio del G3 y aun no ha podido ganar en casa con Azkargora en el banquillo, de hecho, no ganan desde la fecha 9. Por su parte, Morelia se zafó un poco la presión con su victoria de la jornada pasada ante Morelia, con lo que acabaron con una pésima racha sumando sólo un punto de 15 posibles entre las jornadas 8 y 12. Monarcas tiene 14 puntos en el cuarto sitio del G1.

Sábado 29 de Octubre de 200519:00 horasEstadio Luis "Pirata" FuenteVERACRUZ vs. CRUZ AZULEl Veracruz ya ganó con Eduardo Regis en el banquillo, y de que manera, derrotando al América en el Azteca 1-2. El Tiburón es cuarto lugar del G2 con 14 puntos. Por su parte, La Máquina ya despertó y luego de no ganar 4 jornadas, consiguió derrotar 3-0 a San Luis y se ubica ya en el segundo general a sólo una victoria de América.

Sábado 29 de Octubre de 200520:30 horasEstadio VictoriaNECAXA vs. PACHUCABuen partido, entre cuarto y quinto de la general. El Necaxa está siendo un una grata sorpresa en el torneo, tiene 25 puntos en el segundo lugar del G1 y le saca 10 al segundo sitio. Los Hidrorayos han ligado 3 victorias al hilo, pero ahora tendrán enfrente a otro de los mejores del torneo, el Pachuca, que es primero del G2 con 23 unidades y suma 7 juegos sin perder.

Domingo 30 de Octubre de 200512:00 horasEstadio Olímpico de CUPUMAS vs. AMÉRICAEl duelo de la jornada, sin importar como lleguen estos equipos, siempre serán sinónimo de espectáculo, ya sea por buen futbol o por la entrega que ponen en estos enfrentamientos. Llegan en polos opuestos, Pumas en su peor momento de los últimos años, con sólo 13 puntos en el fondo del G2 y tres perdidos al hilo, mientras que América es el Superlíder con 29 unidades, aunque ha ligado 2 derrotas luego de perder su invicto de 28 partidos.

Domingo 30 de Octubre de 200514:00 horasEstadio Alfonso LastrasSAN LUIS vs. MONTERREYSan Luis no logra levantar, aunque hay que considerar que este torneo para ellos es la pretemporada para el Clausura 2006, donde deben mejorar y lograr salvarse del descenso. Los tuneros son quinto lugar del G1 con 12 puntos y sólo han ganado 3 puntos de los últimos 18 posibles. Por su parte, Monterrey está muy bien, tiene una gran regularidad y son segundos del Grupo 3 y tercero de la general, con 25 puntos. Hace 9 jornadas que los Rayados no pierden.

Domingo 30 de Octubre de 200516:00 horasEstadio CoronaSANTOS vs. ATLASUn duelo inmerso en el calor de Torreón. Santos llega como tercero del G2 con 16 puntos y aun con esperanzas de Liguilla, en tanto que Atlas está intentando levantar, aunque luego de dos grandes victorias, cayó con Dorados en casa. Los Zorros tienen 13 puntos en el fondo del G3.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×