Habla el Presidente de Vélez Sarsfield del juego ante América

Al realizar su primera práctica y sin cuatro de los titulares, el club argentino Vélez Sarsfield se pronunció listo para llevarse un buen resultado del encuentro contra América, el próximo...
 Al realizar su primera práctica y sin cuatro de los titulares, el club argentino Vélez Sarsfield se pronunció listo para llevarse un buen resultado del encuentro contra América, el próximo miércoles en el Estadio Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Al realizar su primera práctica y sin cuatro de los titulares, el club argentino Vélez Sarsfield se pronunció listo para llevarse un buen resultado del encuentro contra América, el próximo miércoles en el Estadio Azul.

En el campo deportivo de la Nissan, los jugadores realizaron un breve entrenamiento con miras al juego de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En entrevista, el Presidente del club, Raúl Gámez, dijo que a pesar de no contar con algunos de los titulares mantiene su confianza en que obtendrán un buen resultado en su enfrentamiento con América.

De su equipo, dijo que son parejos los jugadores y se está realizando un trabajo con el futbol amateur para sacar jugadores y ponerlos en la Primera División.

En broma pidió que América no los trate mal "y que no nos metan muchos goles", descartó que el equipo argentino venga a encerrarse y será en el partido cuando se demuestre el juego del Vélez.

Dijo que ha visto muchos videos de los partidos del América, en donde ha observado a un equipo accesible y cree poder ganarle, "escuchamos comentarios que ha perdido dos partidos, no hay dos sin tres".

Sobre la Copa Sudamericana en su opinión cree que hay confusión en este torneo, "no deja dinero, pero es interesante porque es una copa a nivel internacional y la aparición de los equipos mexicanos le da más categoría por el buen futbol que desarrollan".

Ante las críticas de que los equipos mexicanos son los incómodos, señaló que son incómodos por que ganan, son más difíciles de visitantes, por que eso se les tiene un poco de antipatía, lo más importante es lo futbolístico.

Sin embargo dijo que este partido será una buena ventana para que los equipos mexicanos vean a los jugadores de Vélez Sarsfield, porque en México compran muchos jugadores y esta es una buena oportunidad para los jugadores argentinos.

Serán dos días los que los jugadores estarán en Morelos, entrenando con miras al partido que se llevará a cabo en el Estadio Azul el próximo miércoles.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×