Querétaro y Cruz Azul Oaxaca de lo destacado en la División de Ascenso

El duelo entre Querétaro y Cruz Azul Oaxaca, cuarto y tercer sitios de la Tabla General, respectivamente, acapara la atención de los 10 partidos que se disputarán este miércoles en la Jornada 15...
 El duelo entre Querétaro y Cruz Azul Oaxaca, cuarto y tercer sitios de la Tabla General, respectivamente, acapara la atención de los 10 partidos que se disputarán este miércoles en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2005 de la Primera “A”.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2005

El duelo entre Querétaro y Cruz Azul Oaxaca, cuarto y tercer sitios de la Tabla General, respectivamente, acapara la atención de los 10 partidos que se disputarán este miércoles en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2005 de la Primera “A”.

Esos conjuntos pelean además por el liderato del Grupo 3, ambos empatados con 23 puntos. El partido se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora.

En esta Fecha 15 habrá 4 partido vespertinos y 6 nocturnos. Abrirá las hostilidades el líder general, Puebla, que recibirá al León a las 15:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Camoteros llega como puntero con 27 unidades, mientras que los Esmeraldas comandan el Sector 2 con 18 puntos.

También en Puebla pero en el Estadio Olímpico Universitario, Lobos BUAP recibirá a Rayados Monterrey a las 15:00 horas. El cuadro estudiantil suma 17 unidades en el subliderato del Sector 2; los regios también son segundos pero del 4 con la misma cifra.

Un tercer choque que arrancará a las 15:00 horas será el de Tijuana frente a Irapuato, a disputarse en el Estadio CREA Tijuana, por la diferencia de horario del centro del país será a las 17:00 horas.

El equipo comandado por Jaime Ordiales alcanzó a Chivas Coras en la cima del escuadrón 4, aunque los rojiblancos tiene pendientes su choque ante Riviera Maya por el azote del huracán Wilma.

Freseros ocupan el último puesto tanto del Grupo 4 como de la Tabla General con 13 puntos.

Salamanca recibirá a Mexiquense en el Estadio Olímpico de la sección 24. Petroleros suma 16 unidades al fondo del pelotón 2, mientras que los "pingos" son penúltimos del 3 con 16.

La acción nocturna arrancará con el encuentro entre Cruz Azul Oaxaca y Querétaro, además que a las 20:00 horas también el sublíder general, Correcaminos, recibirá a Coatzacoalcos en el Estadio Marte R. Gómez.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas contabiliza hasta el momento 25 unidades en la segunda posición de la Tabla y del escuadrón 1. Delfines es quinto del Tres con 16.

Chivas Coras recibirá en el Estadio Olímpico al Tabasco a las 20:30 horas (21:30 centro del país).

El equipo guiado por Luis Manuel Díaz ha ganado 20 unidades y con un duelo pendiente marcha en la primera posición del grupo 4, mientras que Lagartos comparte el sitio de privilegio del 2 con 18 junto con León.

Sonora también será anfitrión de Durango a las 20:30 horas (22:30 horas tiempo del centro) en el Estadio Héroes de Nacozari. Coyotes viene en ascenso y con Mauricio Romero como líder de goleo con 14 tantos ocupa el tercer lugar del Sector 3 con 19 puntos.

Lagartos, por su parte, lleva 18 y es colíder del 2, aunque es el único equipo con este estatus que tiene diferencia negativa entre goles anotados y recibidos con menos 10.

A las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas, Tampico Madero recibirá a Tigres Mochis. La "Jaiba brava", que el fin de semana vio cortada su racha de 10 Fechas consecutivas sin perder, intentará volver a la senda del triunfo.

Hasta el momento lleva 20 unidades y es sotanero del sector  1. A su vez, los felinos son terceros del mismo escuadrón con 21.

El encuentro entre Riviera Maya e Indios, que estaba programado para mañana a las 20:30 horas en el Deportivo Mario Villanueva de Playa del Carmen, quedará pendiente hasta nueva fecha, debido al  azote del huracán Wilma en el sureste mexicano.

Águilas, con un juego pendiente, suman 15 puntos en el penúltimo lugar del escuadrón 4, en tanto que los pupilos de Luis Alfonso Sosa llevan 20 y son cuartos en el 1.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×