Silvera, 'Didí' y Hugo Sánchez, podrían perderse el duelo ante Toluca

Tigres de la UANL enfrentarán al Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2005 sin Néstor Andrés Silvera, Sebastiao Pereira y Hugo Sánchez,...
 Tigres de la UANL enfrentarán al Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2005 sin Néstor Andrés Silvera, Sebastiao Pereira y Hugo Sánchez, por encontrarse lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2005

Tigres de la UANL enfrentarán al Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2005 sin Néstor Andrés Silvera, Sebastiao Pereira y Hugo Sánchez, por encontrarse lesionados.

Mientras Néstor Silvera presenta un cuadro gripal, las lesiones del brasileño "Didí" y de Hugo Sánchez son de consideración, pues se trata de una inflamación en el tendón de la rodilla derecha y de una contractura en el abductor de su extremidad derecha, respectivamente.

El técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti indicó en entrevista que en la alineación contra los Diablos Rojos de Toluca contemplará a los jugadores que estén en su mejor forma física, futbolística y anímica.

Manifestó que se trata de un duelo que Tigres no deben perder en casa, porque las posibilidades de que el equipo clasifiquen a la Liguilla siguen vigentes.

Refirió buscar una alineación comprometida con los objetivos del club, pues está convencido que Tigres es un equipo con la capacidad suficiente para dar mejores resultados que los arrojados hasta el momento y que aun pueden seguir pensando en clasificar.

"Quiero jugadores entregados, voluntariosos y esforzados, que se entreguen al máximo en busca del mejor resultado para el equipo", comentó Batocletti, quien asumió la dirección técnica de Tigres la semana pasada, en sustitución de Leonardo Álvarez.

Tigres recibirá al Toluca el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario; ocupa el tercer sitio del Grupo Tres con 18 unidades, se mantiene como séptimo lugar en la tabla general y para avanzar a la Liguilla necesita ganar sus siguientes compromisos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×