Todos son valiosos, pero éste tiene algo mas.

El decir que todos los triunfos son valiosos, en ocasiones resulta una frase hasta cierto punto trillada, sin embargo hay ocasiones en que es inevitable utilizar esas palabras y para los Dorados...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSMartes 25 de octubre de 2005

El decir que todos los triunfos son valiosos, en ocasiones resulta una frase hasta cierto punto trillada, sin embargo hay ocasiones en que es inevitable utilizar esas palabras y para los Dorados de Sinaloa, esta es una de ellas.

La victoria obtenida frente al Atlas 2 – 1 el pasado sábado, representa mucho más que simplemente los tres puntos para la tropa sinaloense, independientemente de conseguir ligar triunfos por primera ocasión en el apertura 2005, es un gane que da confianza por lograr el primer éxito fuera de casa, plasmando ahora si, la mejoría que se venia mostrando en los últimos partidos.

Pero lo mejor es, que estadísticamente también se hace notoria la mejoría al dejar el sótano de la tabla general, llegando a 14 puntos e instalándose en el lugar 14 por primera ocasión en la campaña, a solo 3 puntos más de colocarse en zona de calificación y alejarse también del fondo de la porcentual, donde se llegó al lugar 16 con una porcentaje de 1.1915, por encima de Atlas con 1.1882 y San Luis con 0.9231.

Todo esto solo refleja que el trabajo del técnico ibérico, Juan Manuel Lillo, se ha asimilado y comienza a dar frutos en bien de la causa Dorada que armo un equipo no solo para permanecer, si no para crecer en el máximo circuito de nuestro balompié.

Lillo, quien llego a la tropa del pacifico para la fecha siete, debutando en la derrota ante San Luis, ahora tiene números de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, buenos para 10 puntos que sumados a los cuatro conseguidos en la era Bracamontes, le dan  Dorados, posibilidades de alcanzar algo más que la tranquilidad buscada para lograr la permanencia.  

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×