Exige 'Bato' Batocletti a 'Didí' Pereira

Sentando entre los arbustos "entrenó" Didí en el Estadio Universitario. El delantero de los Tigres padece de una tendinitis en su rodilla derecha, aunque parece que tanto el Cuerpo Médico como el...
 Sentando entre los arbustos "entrenó" Didí en el Estadio Universitario. El delantero de los Tigres padece de una tendinitis en su rodilla derecha, aunque parece que tanto el Cuerpo Médico como el mismo DT Osvaldo Batocletti no están muy convencidos de ell

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOMonterrey, N.L. 26 de Octubre de 2005

Sentando entre los arbustos "entrenó" Didí en el Estadio Universitario. El delantero de los Tigres padece de una tendinitis en su rodilla derecha, aunque parece que tanto el Cuerpo Médico como el mismo DT Osvaldo Batocletti no están muy convencidos de ello.

Esta mañana, el equipo entrenó a las 10:00 horas en la cancha del Uni y Didí permaneció separado, contemplando el trabajo que realizaban sus compañeros, incluso el jugador brasileño salió de la práctica mucho antes que ellos.

Didí no quiso hablar con la prensa, pero gracias a que la puerta del túnel del Universitario estaba cerrada no tuvo otra opción y solamente señaló que no estaba al 100% pero ya había hablado con el estratega auriazul.

Por su parte, Batocletti declaró que la plática con el delantero fue para pedirle su integración total al grupo por su bien, incluso le dijo que para estar en el entrenamiento como para jugar, lo requiere al 100 por ciento.

"Le hice ver que es parte de un plantel, que si está bien que haga el esfuerzo para estar con el grupo y si está mal que se pare de una vez, que cuando esté bien venga y me diga profe, estoy al cien, cuenta conmigo. Le hice ver que vamos a clasificar y que necesitamos a todo el grupo".

-¿Mostró disposición?-  Era mi preocupación ,-le dijo- estás lastimado o estás para entrenar, me dice que siente una molestia entonces: Párate, no te quiero al 50% ni en el entrenamiento ni fuera, párate, cuando estés listo me dices y entonces trabajarás al parejo de todos", dijo el estratega.

Batocletti fue claro con Didí al señalarle que si desea revertir los abucheos que recibió en el partido ante Atlas, tiene que recuperarse y subir su nivel.

"Lo tomó bien, me dijo que sí... Le dije: Si quieres callar la mentada que te dio la gente tienes que estar para el 100% y a la hora que entres en la Liguilla metas 2 goles para que te aplaudan".

Sabastiao Pereira ‘Didí’ ha sido blanco de críticas por parte de la prensa y de la afición por el bajo nivel futbolístico que ha mostrado como refuerzo de Tigres en este Torneo, anotando solamente un gol.

Fuera de la cancha tuvo un problema con la policía regia al conducir en exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, siendo enviado a la cárcel durante una hora.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×