Jugadores Pumas hablan de su charla con el Rector de la UNAM

Jugadores de Pumas aseguraron que la reunión que sostuvieron este martes con Juan Ramón de la Fuente, Rector de la máxima casa de estudios, fue para apoyarlos y cerrar filas en torno a la...
 Jugadores de Pumas aseguraron que la reunión que sostuvieron este martes con Juan Ramón de la Fuente, Rector de la máxima casa de estudios, fue para apoyarlos y cerrar filas en torno a la situación del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2005

Jugadores de Pumas aseguraron que la reunión que sostuvieron este martes con Juan Ramón de la Fuente, Rector de la máxima casa de estudios, fue para apoyarlos y cerrar filas en torno a la situación del equipo.

El capitán Joaquín Beltran reconoció que esta visita fue en un momento distinto "porque las últimas veces que había venido durante los pasados 4 años afortunadamente las cosas estaban muy bien en lo deportivo, administrativo, en todos los aspectos y entonces el contexto de las palabras eran en otro sentido".

Es obvio que cuando "las cosas no están bien, cuando se vive una situación como la de ahora, las palabras fueron diferentes, sobre todo en torno a cómo lo podemos solucionar".

El defensa señaló que el respaldo del Rector es importante para el equipo, no sólo cuando las cosas van bien sino también cuando no se da lo planeado.

El mediocampista Gerardo Galindo aseguró que la reunión que tuvo todo el plantel con De la Fuente fue en un tono amistoso y más allá de sentirlo como una presión lo toman como una gran motivación.

"Ayer no vino a regañar en lo absoluto ni a levantar la voz, fue una charla seria y muy amigable como lo es siempre con el Rector y sin duda que dejó en claro que estamos en una situación complicada, que esta es una institución muy importante y los jugadores debemos tomar conciencia de ello".

El jugador felino estimó que es muy importante "hacer un autoanálisis de toda la situación que ha ocurrido, sobre todo pensar en unirnos porque hemos demostrado que las cosas han ido bien y que en momentos difíciles los equipos grandes salen adelante".

Y el argentino Martín Cardetti afirmó que no se le hizo extraña la visita del Rector de la UNAM porque ya se ha reunido en otras ocasiones con ellos y hasta cierto punto es normal por el paso que llevan en el Torneo Apertura 2005, donde son últimos del Grupo 2.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×