Saavedra y Aldo de Nigris podrían ir a la banca en Tigres

Javier Saavedra y Aldo de Nigris fueron enviados a la banca por el técnico de Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, quien prepara su equipo para enfrentar a Toluca el próximo sábado, en la fecha...
 Javier Saavedra y Aldo de Nigris fueron enviados a la banca por el técnico de Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, quien prepara su equipo para enfrentar a Toluca el próximo sábado, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2005

Javier Saavedra y Aldo de Nigris fueron enviados a la banca por el técnico de Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, quien prepara su equipo para enfrentar a Toluca el próximo sábado, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2005.

El estratega de los felinos realizó hoy futbol previo a su siguiente compromiso en casa que enmarcará su regreso al timón auriazul, decidiéndose por enviar a la banca a Javier Saavedra, quien cometió un error de marcación en el gol que Tecos le anotó a Tigres y que significó el empate en cancha ajena, en la última fecha.

"La verdad me siento un poco incómodo porque soy de los jugadores que regularmente se mantienen como titulares y aunque no quieras, esto te desestabiliza", expresó el mediocampista en entrevista.

Agregó "pero trato de tomarlo con tranquilidad y pensando en todo momento que el técnico hace los movimientos pensando en el bienestar del equipo".

Saavedra desconoce si el hecho de ser enviado a la banca será definitivo para el partido del próximo sábado, pero de ser así, apoyará a sus compañeros en busca de conseguir el triunfo que los mantenga en posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Se espera que Aldo de Nigris tampoco repetirá en el once titular ante Diablos Rojos, su lugar fue ocupado por el argentino Sixto Peralta, quien hoy hizo pareja con su compatriota Néstor Silvera, que mostró mejoría de su cuadro gripal y pudo hacer futbol.

El zaguero central Hugo Sánchez fue descartado a consecuencia de su contractura en su pierna derecha, por lo que deberá esperar a su total recuperación para otra vez ser tomado en cuenta por parte del técnico.

Batocletti empleó en el interescuadras de hoy a Edgar Hernández, Luis Ramírez, José Rivas, Julio César Santos y Omar Briseño; Jesús Palacios, Antonio Sancho, Carlos Adrián Morales y Walter Gaitán; Sixto Peralta y Néstor Andrés Silvera.

Acotó que necesitan vencer al Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, "para clasificar hay que ganar, eso es claro y vamos a tratar de lograrlo, yo creo que sí hay posibilidades".

El técnico felino aprovechó también el acercamiento con el delantero brasileño Sebastiao Pereira "Didí", con quien platicó para enterarse sobre la lesión que lo mantiene a bajo ritmo y sin dar los resultados esperados como refuerzo.

"Estoy bien, hoy platiqué con Batocletti y le dije que estoy a su disposición y que quiero estar al cien por ciento para que el equipo gane", expresó Pereira quien presenta inflamación en la rodilla derecha.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×