Aarón Padilla dice que los felinos están comprometidos para salir adelante

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, manifestó su confianza en que el compromiso de mejorar el trabajo hecho por el equipo con el Rector Juan Ramón de la Fuente sea...
 Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, manifestó su confianza en que el compromiso de mejorar el trabajo hecho por el equipo con el Rector Juan Ramón de la Fuente sea total y empiece a reflejarse este domingo ante América.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2005

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, manifestó su confianza en que el compromiso de mejorar el trabajo hecho por el equipo con el Rector Juan Ramón de la Fuente sea total y empiece a reflejarse este domingo ante América.

De visita hoy en el entrenamiento del equipo en el Estadio Olímpico Universitario, reconoció que todas las derrotas pesan pero por la rivalidad con América sería mucho más doloroso caer en ese encuentro de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2005.

"El acercamiento que hubo con el señor Rector fue estupendo, estuvo ahí Arturo Elías Ayub (Presidente del Patronato), estamos muy metidos y muy comprometidos para salir adelante", sostuvo el directivo.

Negó que se haya tratado de un jalón de orejas para los miembros del equipo, "fue un acercamiento de amistad, de análisis de lo que tenemos que hacer, en la plática mandó varios mensajes y creo que fue para bien y desde el momento que salimos de ahí reflexionamos y entendimos el mensaje del Rector".

Juzgó que el compromiso de mejorar que hicieron los jugadores de Pumas con el Rector De la Fuente fue de corazón. "Desde luego y si no es así estaría mal que no lo cumplan" y estimó que el domingo ante América será una aptitud más positiva.

Del duelo ante las Águilas del próximo domingo, señaló que no hay otro camino que el triunfo, pues se lo deben a la afición, porque ya llevan varios descalabros y por la rivalidad que hay con los de Coapa sería muy doloroso perder.

"Tenemos que mejorar a partir de este domingo, tenemos que tratar de sumar para no vernos en los últimos lugares. El cuerpo técnico se encarga de parar al equipo en la cancha pero tenemos que buscar la forma de hacer daño y salir adelante con el marcador".

Agregó: "Hay una rivalidad muy fuerte contra América, este es el equipo a vencer por Pumas. Las derrotas duelen mucho pero creo que contra las Águilas son mayores".

El directivo habló también sobre el triunfo de la Selección Mexicana 3-1 en partido amistoso ante su similar de Uruguay y juzgó que la victoria fue inobjetable y que el marcador lo dice todo.

Del triunfo que obtuvo el equipo argentino Vélez Sarsfield sobre América 2-0 en la Copa Sudamericana, indicó: "Nos abrió los ojos a muchos, la forma de jugar de Vélez con muchos chamaquitos que mostraron el carácter y que desde jóvenes les ayuda para salir adelante y eso lo debemos ocupar aquí".  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×