Biscayzacú supera lesión y se reintegra al trabajo del Tiburón

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves en una sola sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El equipo que dirige el técnico veracruzano Eduardo Rergis Pacheco realizó trabajo...
Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves en una sola sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El equipo que dirige el técnico veracruzano Eduardo Rergis Pacheco realizó trabajo físico y se mentaliza solo en el encuentro de la fecha 14 en c
 Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves en una sola sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El equipo que dirige el técnico veracruzano Eduardo Rergis Pacheco realizó trabajo físico y se mentaliza solo en el encuentro de la fecha 14 en c

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Octubre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves en una sola sesión en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El equipo que dirige el técnico veracruzano Eduardo Rergis Pacheco realizó trabajo físico y se mentaliza solo en el encuentro de la fecha 14 en casa ante el Cruz Azul.

La escuadra del Veracruz planea la estrategia a seguir para encarar este compromiso, para el cual se espera un lleno.

Al entrenamiento de este jueves se integró el atacante uruguayo Gustavo Bizcayzacú quien permaneció unos días en descanso tras un desgarre en un glúteo, el delantero realizó algo de trabajo físico y de acuerdo a lo informado por el técnico y este viernes será sometido a unas pruebas físicas para determinar si puede o no estar en condiciones favorables para el duelo ante el Cruz Azul.

Los jugadores que continúan en duda para este compromiso son el medio campista Miguel Hernández y Braulio Luna quien presentó un ligero desgarre en la zona posterior del muslo derecho, sin embargo será minutos antes del encuentro cuando el Cuerpo Médico del equipo y el técnico Eduardo Rergis definan si pueden participar con el equipo escualo.

Este viernes el equipo Veracruz volverá a los trabajos al estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 7:00 horas, sesión donde el técnico habrá de definir su once titular.

EMILIO MORA

Emilio Mora, jugador del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que el duelo ante el Cruz Azul será importante, principalmente por lo valioso de los tres puntos que estarán en disputa, "En este momento lo que importa es el triunfo, de ganar podríamos meternos a una posible clasificación, el equipo esta motivado y estamos consientes de lo importante que será ganar ante nuestra gente".

Emilio Mora considera al Cruz Azul como un equipo más al cual habrá que vencer para seguir adelante, "ya demostramos que si se puede ganar, es cuestión de trabajar concentrados, mi etapa en Cruz Azul quedó atrás y ahora solo pienso en ganar con mi equipo el Veracruz donde me han tratado muy bien".

El atacante del equipo escualo reconoció que Cruz Azul no será un rival fácil, "no por nada están en el lugar que están dentro de la tabla de posiciones, pero este fin de semana Veracruz será distinto, tenemos una deuda con nuestra afición y queremos saldarla este fin de semana".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×