Irenio Soares señala que no le afectan los abucheos de la gente

Los abucheos que recibió por parte del público la víspera en el duelo ante Vélez Sarsfield de Argentina, no inmutan al mediocampista brasileño de América, Irenio Soares, quien afirmó que seguirá...
 Los abucheos que recibió por parte del público la víspera en el duelo ante Vélez Sarsfield de Argentina, no inmutan al mediocampista brasileño de América, Irenio Soares, quien afirmó que seguirá trabajando en busca de que el equipo regrese al camino de la

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2005

Los abucheos que recibió por parte del público la víspera en el duelo ante Vélez Sarsfield de Argentina, no inmutan al mediocampista brasileño de América, Irenio Soares, quien afirmó que seguirá trabajando en busca de que el equipo regrese al camino de la victoria.

"A mí no me afectan (los abucheos) voy a seguir trabajando igual, voy a buscar hacer las cosas bien y revertir esa situación ya que en el equipo llevamos tres juegos sin ganar", indicó el sudamericano.

El ex jugador de Tigres dijo que desde el primer tiempo algún sector de la afición silbó a jugadores del América "y el equipo jugó bien el segundo tiempo, son cosas que pasan, hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando".

"Nosotros intentamos ganar el juego y en una jugada pase mal el balón, hay que intentar revertir las cosas. La gente empezó a abuchear, no sólo a mí sino también al equipo", explicó.

A su vez, el delantero Aarón Padilla criticó los abucheos del público hacia algunos de sus compañeros pues consideró que son elementos que vienen haciendo bien las cosas.

"Está mal porque son compañeros que vienen haciendo las cosas igual que nosotros, que se vienen matando en la cancha partido tras partido y no se le olvide a la gente que vamos en primer lugar general, que somos los campeones y que sólo son un par de derrotas, todos los equipos tiene mala racha", comentó.

Afirmó que la gente no debe desesperarse por las tres derrotas que acumulan, pues negó que se trate de una mala racha y que están a tiempo de corregir esta situación.

"Estamos muy a tiempo de corregir, (la gente) debe estar conscientes de que el equipo sólo perdió unos partidos y de que damos nuestro mejor esfuerzos tanto los que jugaron como los que estuvimos en la banca", concluyó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×