Satisfechos en el Tri por darle alegría a la afición tapatía

Todos los jugadores de la Selección Mexicana salieron satisfechos tras la victoria que consiguieron ante Uruguay en el estadio Jalisco, ya que le dieron a los más de 40  mil aficionados que...
 Todos los jugadores de la Selección Mexicana salieron satisfechos tras la victoria que consiguieron ante Uruguay en el estadio Jalisco, ya que le dieron a los más de 40  mil aficionados que asistieron, "la alegría de ver ganar a su Selección".

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de octubre del 2005

Todos los jugadores de la Selección Mexicana salieron satisfechos tras la victoria que consiguieron ante Uruguay en el estadio Jalisco, ya que le dieron a los más de 40  mil aficionados que asistieron, "la alegría de ver ganar a su Selección".

Omar Bravo fue uno de los que esperaba impaciente su oportunidad en la banca y cuando el técnico Ricardo La Volpe se la dio en la parte complementaria, "quise salir a comerme al rival".

Acepta Bravo que el partido se tornó de mucho roce, pero "nosotros no teníamos que caer en el juego de Uruguay, había que tocar rápido la bola para evitar que nos pegaran, creo que el equipo lo hizo bien en gran parte del partido y ahí esta el resultado. Hay que trabajar mucho todavía, hay que seguir redoblando esfuerzos y estar bien con el club".

Mientras tanto, el "Maza" Francisco Javier Rodríguez, aseguró que para "la Selección no hay amistosos, menos ahora que falta poco para ir al Mundial, porque el jugador siempre busca dar lo mejor para estar en la lista definitiva, ese es al final el sueño de todos".

"Kikín" Fonseca, refirió que "la Selección nunca dejó de tocar bien el balón, de ir al frente aunque a veces no se puede porque el rival también cuenta y se mete la pierna fuerte, pero siempre con lealtad, porque es un partido que nadie quiere perder. Le agradezco a toda la gente que vino a apoyarnos, porque la verdad siempre estuvieron".

Finalmente Mario Méndez, lamentó que el rival "se pasara de rosca en algunas acciones, pero los uruguayos siempre juegan así, lo bueno fue que metimos dos goles muy rápidos y eso nos dio para controlar el partido; por ahí tuvimos más oportunidades pero no concretamos y bien pudimos haber metido otro gol más".

Para este jueves todo será historia, volverán a su realidad, a sus equipos y a seguir peleando por entrar a la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×