Aprende la lección Romano y no hará experimentos rumbo a la Liguilla

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que no volverá a hacer experimentos una vez que logren calificar a la Liguilla, "salvo que haya una lesión que provoque alguna...
 El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que no volverá a hacer experimentos una vez que logren calificar a la Liguilla, "salvo que haya una lesión que provoque alguna modificación por ese motivo".

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2005

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que no volverá a hacer experimentos una vez que logren calificar a la Liguilla, "salvo que haya una lesión que provoque alguna modificación por ese motivo".

En conferencia de prensa antes de viajar con el equipo a Veracruz para el duelo contra Tiburones Rojos de la fecha 14 del torneo Apertura 2005, Romano dijo que buscará cerrar el campeonato mexicano "con la misma intensidad para llegar fuerte a la liguilla".

El entrenador toma sus precauciones luego de lo ocurrido en el torneo anterior donde se mantuvo como superlíder la mayor parte del torneo por lo que antes de la liguilla efectuó algunos cambios que provocaron que el equipo sufriera un bajón que los dejó fuera.

"Para esta Liguilla no habrá experimentos, espero tener el mismo equipo, salvo que haya alguna lesión o modificación por ese sentido, el problema del torneo pasado fue que algunos jugadores no entendieron lo que buscaba", explicó el timonel.

Agregó que "esa situación provocó algunos inconvenientes, pero si tuviera que hacerlo otra vez lo haría porque estoy convencido de que en la Liguilla pueden pasar muchas cosas, pero ahora no habrá más experimentos salvo por lo que ya comenté".

Manifestó que "hoy por hoy, lo importante para ellos es lograr la calificación y no terminar como superlíderes, para después jugar todo a cara o cruz en los partido de Liguilla, por eso nos interesa cerrar fuerte este momento".

Dijo que muchas veces pasa que "si estás medio mal en la temporada y de panzazo calificas, en un par de partidos te hiciste fuerte y saliste Campeón", lo que de alguna manera lo lleva a desairar por momentos el liderato general.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×